En los últimos meses, la vida de Jorge Pérez (37 años) ha dado un giro de 180 grados. Conocido desde abril de 2018, después de que una fotografía suya tuiteada desde la cuenta oficial de la Guardia Civil lo convirtiera en objeto de deseo para miles de personas, las puertas de la televisión se le abrieron para comenzar una carrera mediática que jamás imaginó. Si bien es cierto que cuando saltó a la fama fue el mundo de la moda el primero en interesarse por él, ha sido Supervivientes 2020 el programa que le ha dado el empujón definitivo para darse a conocer en los medios de comunicación.

Al unísono, su esposa, Alicia Peña, que ha ejercido durante más de tres meses de defensora de él en el reality, ha adquirido una popularidad que ha sabido enfocar de una manera bastante hábil. Y es que, ha aprovechado el escaparate mediático en el que ha estado expuesta para impulsar su faceta de escritora y, sobre todo, la de influencer. Desde que en junio de 2020 concluyó la aventura televisiva de Jorge, cada uno de sus pasos y los de su familia han sido recogidos por la prensa del corazón. Razón por la que empresas de toda índole han visto en ellos un filón publicitario al que están sacando rendimiento. 

Jorge Pérez y Alicia Peña junto a sus tres hijos en la comunión del mayor.

Jorge, Alicia y sus tres hijos están en estos momentos disfrutando de una escapada familiar en la mancomunidad de Islantilla, ubicada en los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, en la provincia de Huelva. Unas vacaciones de ensueño que cuentan con un hospedaje muy especial. The Residences Apartaments Islantilla es el complejo de apartamentos en los que se alojan. Un recinto hostelero que cuenta con 128 inmuebles en un paraje privilegiado entre Isla Cristina y las Marismas del Río Piedras, en primerísima línea de playa. Además, este emplazamiento se encuentra al lado de un campo de golf y otro de fútbol, además de contar con un magnífico gimnasio y varias piscinas. Elementos con los que el visitante puede combinar el descanso y la relajación con el deporte.

Storie de Alicia Peña desde Islantilla. Instagram

El exsuperviviente, y sobretodo su mujer, Alicia, han posteado a través de sus perfiles de Instagram varias imágenes en las que se les puede ver en compañía de sus pequeños. Mientras que en los stories de Jorge destacan aquellos en los que sale utilizando las instalaciones deportivas del lugar donde se hospeda, en los de su esposa se la puede ver teletrabajando mientras disfruta de unas bonitas vistas al mar. Un placer al alcance de pocos que ronda la cantidad de 4.620 euros en régimen de pensión completa si es reservado en desde el uno de septiembre al uno de octubre, fechas en las que los precios de los hoteles en esta zona bajan respecto al mes de agosto.  

La familia Pérez-Peña cuenta así con un apartamento con dos habitaciones, cocina, baño, salón y terraza con vistas al mar. Un espacio de 90 metros cuadrados que resultan ideales para que los pequeños y sus papás puedan aprovechar los últimos rayos de sol que brinda el verano.

Apartaments Residence Resorts en Islantilla (Huelva). Booking

El citado conglomerado de apartamentos, ofrece a sus clientes la posibilidad de teletrabajar mientras gozan de todos lo placeres que brinda la zona, motivo por el que han creado la tarifa que conlleva hospedarse durante 30 días al precio anteriormente especificado. Todo indica, según se puede apreciar en lo publicado por la pareja, que ha sido esta la opción elegida por ellos, aunque se presupone que debido al comienzo del curso escolar, regresaran pronto a su hogar de Aguilar de Campoo. Unos días de placer y tranquilidad de los que están dando buena nota a través de sus respectivas redes sociales. 

Jorge y sus amistades mediáticas

Durante su estancia en tierras onubenses, Jorge Pérez se ha reencontrado con uno de los concursantes de su misma edición de Supervivientes: Jaime Ferre. Dado que el joven es nacido y reside en Lepe, ha aprovechado que su amigo estaba cerca junto a su familia para compartir momentos juntos. Las redes sociales han sido testigo de que tanto él, como su pareja, Cristina Gilabert, han compartido una entretenida cena junto a la familia del ganador del reality. Cita que tuvo lugar en un restaurante de Lepe y que, por supuesto, ha sido posteada por los comensales en sus perfiles. 

Jorge Pérez, Alicia Peña y sus tres hijos junto a la pareja formada por Jaime Ferre y Cristina Gilabert.

Las imágenes que dan muestra del placentero momento recuerdan a las que hace unas semanas protagonizaron Alicia y Jorge junto a Rocío Flores (23) y su novio, Manuel Bedmar. Las dos parejas viajaron hasta Aguilar del Campoo (Palencia) para pasar un fin de semana rural en un bonito monasterio. Escapada en la que la nieta de Rocío Jurado se mostró muy cómplice con el que fuera su máximo adversario en la final del concurso de supervivencia. Muestra de que entre ellos la competitividad se quedó anclada en los Cayos Cochinos.

[Más información: Jorge Pérez desvela su experiencia más dura como Guardia Civil: "Lo peor ha sido perder compañeros"]

Noticias relacionadas