• 1 de 8

    María Patiño

    "Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom", escribe la colaboradora de 'Sálvame' junto a esta impoluta imagen. La fotografía ha miles de comentarios, entre ellos, muchos de sus compañeros de cadena, quienes han alabado la instantánea. Los piropos también han llegado por parte de los usuarios, aunque no se ha librado de las críticas. La foto ha revolucionado las redes y son muchos los que la acusan de "abuso de photoshop" y otros que destacan otras cualidades de la presentadora: "Por lo menos en la foto estás quietecita con la cabeza... sin recolocarme el pelo continuamente!!!".

  • 2 de 8

    Emma García

    La presentadora apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a ponerse al frente de 'Viva la vida'. La comunicadora se encuentra en su tierra, Donosti, pasando unas jornadas en familia y en su entorno más cómodo.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' tuvo un descuido con este vestido durante la emisión del programa en directo, pero pudo salvarlo a tiempo. Las redes quedaron impactadas con este diseño tan atrevido de la presentadora.

  • 4 de 8

    Laura Matamoros y Benji Aparicio

    La joven 'influencer' ha rescatado una fotografía de su verano: "De cuando nos íbamos a la playa", escribe. Ha escogido el espejo retrovisor para inmortalizar el momento, y la pareja queda retratada con mucha originalidad.

  • 5 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla se encuentra en Ibiza con su novio, Iván. La joven pareja ha decidido escaparse unos días a solas tras pasar un tiempo al lado de la presentadora, que atraviesa su verano más duro y triste.

  • 6 de 8

    Gema López

    Con este minivestido tan juvenil y mirando hacia el horizonte, la colaboradora comparte una reflexión con sus seguidores: "No te fíes de lo que veas sino de lo que sepas". ¿Qué le ha ocurrido? Sea lo que sea parece que encara el fin de semana con felicidad.

  • 7 de 8

    Georgina Rodríguez y su hija, Alana Martina

    "Princesa de mamá". Así describe la modelo a su hija más pequeña. En su jet privado y rodeada de lujo, el miembro menor del clan se aferra a su madre para dormir plácidamente.

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    "Que importante es transmitir a nuestros hijos desde pequeños que son únicos con todos nuestros actos. Mi hija crecerá sabiendo que tiene que ser fiel a sí misma ¡El mundo es diverso y maravilloso!", cuenta la periodista.