Mar Torres (21 años) está de nuevo enamorada. Ha sido ella misma la que, tras muchos rumores, lo ha confirmado a través de las redes sociales. La exnovia de Froilán (22) recupera así la ilusión en el amor tras su ruptura anunciada en el mes de abril con el hijo de la infanta Elena (56) tras seis años de noviazgo. Una relación que la puso en el foco mediático y de la que ya ha pasado página. 

A través de un storie que ha compartido en su cuenta de Instagram, Mar ha desvelado el nombre de su nueva pareja, José Hernández, con el que se la ha podido ver este verano disfrutando del sol y la playa en parajes de la geografía española. Fue en el mes de agosto, cuando la influencer mostró algunas imágenes al lado de este misterioso joven moreno. Una persona que parece haberla recargado de energía y vitalidad, a juzgar por el entusiasmo que muestra últimamente en la conocida red social. 

José Hernández en una publicación de Instagram de Mart Torres. Instagram

La heredera de la empresa cárnica El Pozo y José Hernández viven lo que popularmente se conoce como un 'amor de verano', y es que las imágenes que la propia joven sube a su cuenta de Instagram delatan la enorme complicidad que existe entre ellos. Un idilio que promete sobrevivir a la temporada estival. 

Mar Torres confirma que está enamorada tras su ruptura con Froilán

Pese a que Mar Torres es una gran embajadora de las playas de su tierra, Murcia, Marbella parece haberse convertido en lugar predilecto de la pareja, ya que este rincón de la Costa del Sol ha sido el principal escenario de su amor. Un romance cargado de bonitos detalles que la influencer no oculta a sus seguidores, y como ejemplo una de sus últimas publicaciones, en las que se puede ver el regalo que ha recibido durante la mañana de este miércoles: un oso de peluche que porta una camiseta que pone "te quiero", un ramo de flores, una caja de bombones y una original taza serigrafiada con la frase "la mejor novia del mundo".

Regalo que Mar Torres ha recibido por parte de su nuevo novio. Instagram

Mar, emocionada e ilusionada, rápidamente ha compartido en las redes este regalo que le ha hecho su pareja, agradeciendo así la sorpresa que le ha dado. "Despertarme y encontrarme esto. Te quiero", ha escrito la murciana. Gestos de amor con los que la ex de Froilán deja claro que ha dado carpetazo definitivo a las idas y venidas que tuvo en su relación anterior.

[Más información: Mar Torres y su verano de 'reina' en Marbella: el dardo que manda a Froilán con la elección de su hotel]

Noticias relacionadas