• 1 de 8

    Sofía Suescun

    La polémica ex gran hermana ha publicado una imagen en la que muestra las supuestas secuelas de haberse excedido con el chocolate, pero a sus seguidores les ha sorprendido el parecido entre Sofía y su archienemiga, Gloria Camila Ortega. En la publicación se pueden leer comentarios como "al ver la foto pensaba que era Gloria", "te pareces a Gloria" o "pareces una copia de Gloria, pero supongo que esa es la intención".

  • 2 de 8

    Antonio Orozco

    El cantante se ha propuesto cumplir uno de sus sueños este verano: dar la vuelta al mundo a bordo de un velero. Tras recorrer más de 2.500 kilómetros, Orozco ha llegado a Mallorca, donde está descansando unos días y reflexionando sobre lo vivido en el inicio de este viaje: "No tengo vida para contar tanto de tanto... Qué baño de humildad tan grande".

  • 3 de 8

    Pilar Rubio

    Una vez más, Pilar Rubio presume de espectacular cuerpo en bañador tras dar a luz a su cuarto hijo. Esta vez lo ha hecho con una foto que no puede faltar en el perfil de cualquier influencer en verano: en una piscina sobre un flotador de flamenco.

  • 4 de 8

    Carlota Corredera

    La presentadora ha compartido con sus seguidores una imagen con un 'filtro' muy especial. Y es que, a pesar de que sale borrosa, ha querido explicar por qué esta foto significa tanto para ella: "Mis mejores fotos de este verano son, sin duda, las que reflejan cómo me mira mi niña, después de poner sus lindos deditos en la cámara del móvil. No hay mejor filtro", escribe.

  • 5 de 8

    María Pombo

    María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han protagonizado esta semana un reportaje en la revista ¡Hola! en el que muestran su nueva casa y hablan del hijo que están esperando. La influencer ha publicado una de las fotografías de la entrevista. "Ni siquiera entraba en nuestros sueños", confiesa.

  • 6 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora ha decidido rescatar su fotografía corporativa de Mediaset en un momento crucial para ella, pues este fin de semana se despide de Viva la vida sin nuevos proyectos previstos en la cadena. "Esta foto define la época que estoy viviendo. Me veo con cara de madre, cuerpo de recién parida, y tranquilidad en la mirada. Mi estado es 'expectante' porque en este momento de inestabilidad, se que lo mejor está por llegar", reflexiona.

  • 7 de 8

    Carmen Lomana

    "Últimos días de mar y playa... a la que te descuidas ¡zas! Terminó el verano". Con este lamento ha subido Carmen Lomana la que podría ser una de sus últimas fotos de la temporada veraniega en Marbella, donde ha disfrutado del relax y del mar durante estas vacaciones. La socialité debe volver pronto a Madrid por trabajo y, por lo que se ve, no es lo que más le apetece.

  • 8 de 8

    Lady Gaga

    La reina del pop está preparando su actuación en la gala de los MTV Video Music Awards que tendrá lugar el próximo 30 de agosto. Gaga ha publicado una foto en la que aparece sumergida en una bañera de hielo con la mascarilla puesta, limitándose a describir la estampa con dos emojis y la etiqueta de los premios #vmas. ¿Con qué sorprenderá a sus fans en esta reaparición?

Noé Guzmán