Clara Lago (30 años) ha reaparecido en el Festival de Málaga para presentar su última película, Crónica de una tormenta. Una cinta intimista, de la directora Mariana Barassi, en la que se tratan temas como la madurez, el sexo, la maternidad o la desigualdad en el terreno laboral, y que la madrileña protagoniza con Ernesto Alterio (49).

Ha sido en la première de dicho film cuando la protagonista de Ocho apellidos vascos, muy sonriente, ha atendido a los medio y ha dado las mejores noticias sobre su pareja, Dani Rovira (39), completamente curado del linfoma contra el que ha luchado en los últimos meses.

Adoramos a Dani, vaya ejemplo de valentía y superación que ha dado.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que sí.

Clara Lago nos da las mejores noticias sobre Dani Rovira JALEOS

 ¿Cómo se encuentra?

Muy bien.

¿Lo ha podido ver esto días?

No, él está súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España y está muy bien, se puede decir que está superado. Ha llegado mucho amor de todas partes, eso siempre es muy bonito.

¿Lo veremos pronto en las pantallas?

No sé para cuándo será esto que está rodando pero ya está hecho un toro otra vez y en marcha, eso es lo importante.

Su mensaje de amor mutuo

Pocos días después de conocerse la recuperación de Dani Rovira, la actriz compartió una foto del malagueño en su perfil de Instagram acompañada de una bonita carta: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta", escribió.

"Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles", prosigue la intérprete. "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino".

La actriz, que estos meses ha sido el mayor apoyo de Rovira en su lucha contra el cáncer, concluye agradeciéndole haberle permitido estar a su lado en esta complicada etapa: "Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también".

Esta emotiva publicación se produce días después de que Dani Rovira usara la misma vía para compartir con todos sus seguidores una feliz noticia: está curado del Linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado el pasado mes de marzo. En la carta, el actor también dedicaba unas palabras a su novia: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", escribía.

[Más información: Las palabras de Clara Lago a Dani Rovira tras vencer al cáncer: "Ha sido un regalo acompañarte"]

Noticias relacionadas