Lara Álvarez (34) ha recuperado la ilusión. Cuando todo apuntaba a que la presentadora habría retomado su relación con Andrés Velencoso (42), ocho meses después de su ruptura, la presentadora ha sido sorprendida con un nuevo hombre

Este miércoles, la revista ¡HOLA! ha publicado unas imágenes de la asturiana con quien podría haberle devuelto la ilusión. Se trata de un moreno, alto y atractivo, llamado Adrián Torres. Un artista muy conocido, célebre por sus retratos y murales, con los que triunfa tanto en España como fuera de nuestras fronteras. 

Adrián Torres y Lara Álvarez se han encontrado en Formentera. Gtres

De momento, se desconoce cómo se conocieron Lara Álvarez y el artista jerezano. Lo que sí se sabe es que Adrián Torres tiene 38 años, nació en Jerez de la Frontera y después de estudiar Bellas Artes en Sevilla y finalizar la carrera en Barcelona, se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó como artista. Al volver a España, Adrián Torres creó su propio taller en Conil de la Frontera, donde ha sido fotografiado estos días con la asturiana.

El artista ha hecho retratos de personajes tan populares como Alejandro Sanz (51), Eva Longoria (45), Shakira (43) o Rosalía (26). Además de ser retratista, Adrián Torres destaca como pintor de animales. El andaluz, también está inmerso en las causas sociales, ya que es fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que ayuda a niños más desfavorecidos de varios países, a través del arte.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Fue el pasado mes de enero cuando se dio a conocer que Lara Álvarez, quien ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera, y Andrés Velencoso habían roto su relación sentimental después de cinco meses de que se hiciera pública. Entonces, la prensa apuntaba que ambos habían pasado las Navidades por separado. Sin embargo, nunca dejaron de interactuar en redes sociales. Hecho que demostraba la buena relación que mantenían. 

Hace apenas unas semanas saltaron las alarmas sobre una posible reconciliación entre la expareja. Según publicaba ABC, el entorno del modelo aseguraba que había sido una iniciativa de él porque "está muy enamorado de Lara". Una información que ahora no estaría del todo clara, teniendo en cuenta las últimas imágenes publicadas por la mencionada revista. Los rumores comenzaron después de que Andrés Velencoso comentara con un emoji sonriente una foto de la presentadora de Supervivientes, que titulaba como "Magic light".

Antes de Velencoso, Lara Álvarez mantuvo relaciones sentimentales fallidas con reconocidas personalidades de nuestro país y vinculados al mundo del deporte como Fernando Alonso (39) o Sergio Ramos (34). 

[Más información: Lara Álvarez revoluciona el taller de costura de su 'look' de 'Supervivientes': la historia tras el vestido]

Noticias relacionadas