• 1 de 5

    'Lecturas'

    Belen Esteban y Miguel Marcos son los protagonistas de la portada de esta semana. La colaboradora y su marido han sido captados por los paparazzi en sus románticas vacaciones en Tenerife. Además, Enrique Ponce desmiente la supuesta discusión en la playa con Ana Soria, asegurando que es "absolutamente falso"; por otra parte, Carmen Borrego disfruta de un día de playa en familia y Carmen Martínez Bordiú se refugia en Portugal junto a su nuevo amor.

  • 2 de 5

    'Love'

    La revista se adentra esta semana en la espectacular nueva mansión que Harry y Meghan han comprado en Santa Bárbara por 16 millones de euros. Por otra parte, la portada aborda el primer proyecto como modelo de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, las románticas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y los posados de famosas que están espectaculares a sus 50 años.

  • 3 de 5

    'Diez minutos'

    Gustavo González y María Lapiedra posan felices en la playa en el que es su primer verano junto a su hija, Mia. En otro orden de asuntos, la revista recoge la venta de la casa familiar de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid, que podrían "darle un giro" a su vida. Carmen Martínez Bordiú también protagoniza la portada con su chapuzón en Portugal junto a su novio.

  • 4 de 5

    '¡Hola!'

    Tras varias semanas de rumores sobre crisis matrimonial entre Iker Casillas y Sara Carbonero, por fin se les ha podido ver juntos y paseando junto a sus hijos. Por otra parte, Lara Álvarez ha encontrado a un hombre que la hace sonreír, se llama Adrián Torres y la ha acompañado en sus vacaciones en Cádiz y Formentera. La portada de esta semana, además, está protagonizada por otras parejas como Cayetano Rivera y Eva González, que disfrutan de un verano en familia en Cádiz; Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que celebran 30 años de amor; o María Pombo y Pablo Castellanos, que enseñan su nueva casa.

  • 5 de 5

    'Lecturas'

    Pilar Eyre desvela la soledad de la reina Sofía en Mallorca en plena polémica por la marcha de su marido a Emiratos Árabes. La revista aborda también en su portada las vacaciones de Belén Esteban en Tenerife, el regreso de Paz Padilla a la playa donde se casó y las declaraciones de Marta López Álamo contra Anita Matamoros.

Noé Guzmán