Con un más que evidente cambio físico, tras una dura ruptura sentimental y con ansias de volver a ser la misma que conquistó la pequeña pantalla, Miriam Sánchez (39 años) regresó a la televisión en septiembre del 2019 tras un largo periplo alejada de los medios. Un tiempo en el que ella misma confesó haber atravesado por momentos complicados que la llevaron a engordar un total de 14 kilos y renunciar a la vitalidad y a la coquetería con la que enamoró a miles de espectadores a comienzos de los 2000.

El punto de partida de este reencuentro de Miriam con los focos tuvo como germen una operación de estética a la que se sometió con el fin de recuperar la espectacular figura que lucía en antaño. Una lipoescultura que hizo pública, con la finalidad de promocionar una clínica de estética, y que aprovechó para retocarse el pecho, recolocar sus glúteos, aplanar su abdomen y eliminar papada.

Intervenciones con las que quedó muy satisfecha y que estrenó regresando al plató de Sábado Deluxe, donde contó qué había sido de su vida en los últimos años. Un testimonio muy esperado por parte de la audiencia, que querían saber qué había pasado con la que fue uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla

A raíz de dicha intervención, mucho se rumoreó sobre el posible regreso de Miriam Sánchez a los medios, inclusive se llegó a publicar que podría haber firmado un contrato para ser concursante de algún reality de la cadena. Elucubraciones que no llegaron a materializarse, ya que volvió inmediatamente a la tranquilidad de la vida que había llevado hasta entonces. Pero parece que la ex actriz de cine para adultos quiere seguir mejorando su cuerpo, y es que ha sido ella misma la que ha revelado la que será su próxima intervención estética. Un nuevo arreglo con el que quiere rejuvenecer sus partes más íntimas.

La ex de Pipi Estrada (66) se va a someter a una ginecoestética, intervención dedicada a las mejoras funcionales y estéticas de la zona genital y del suelo pélvico de las mujeres. Se distingue por su especial dedicación e interés en aquellas féminas que presentan trastornos funcionales y anatómicos del suelo pélvico. Las disfunciones sexuales y las alteraciones estéticas en los genitales son los motivos que llevan a las pacientes a elegir esta operación

Según relata la propia protagonista en un vídeo, que ha sido grabado en la misma clínica en la que también se realizó la anterior operación, las paredes de su aparato reproductivo se han destensado, provocando que tenga problemas a la hora de mantener relaciones sexuales. Incomodidades que también sufre en su cotidianeidad y de las que quiere deshacerse cuanto antes con un rejuvenecimiento total de la zona.

El doctor que le realizará la intervención, cuenta en un vídeo publicado por el perfil de Twitter de la clínica, que sus problemas tienen solución a golpe de bisturí. Y es que la vallecana está dispuesta a acabar de una vez por todas con los daños que el embarazo de su hija y el paso del tiempo han provocado en sus genitales. Por si esto no fuera suficiente, la que fuera asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa también se va a someter a un blanqueamiento del tejido vaginal. Un proceso que se realiza con láser y que elimina las células pigmentadas de dicha zona. Tratamiento con que que pretende conseguir volver a estar como en sus mejores momentos de porn star

Si en su día llamó la atención el cambio físico que había experimentado la colaboradora de televisión durante su ausencia en los medios, esta inusual intervención de estética podría devolverla de nuevo a la actualidad. Y es que es de sobra conocida la falta de pudor que tiene Miriam Sánchez a la hora de hablar de asuntos íntimos. Una mujer que pese a haber optado por un nuevo camino personal, podría regresar a la palestra con el mismo esplendor con el que la conocimos hace más de 11 años.

[Más información: Miriam Sánchez baraja su vuelta a 'MyHyV' seis años después de su polémico despido]

Noticias relacionadas