La familia Zidane está de enhorabuena. Enzo (25 años), el hijo mayor del futbolista Zinedine Zidane (48 años) y Véronique Fernández (48), ha anunciado su compromiso con la modelo Karen Gonçalves (23). Una noticia que parece que ha sido muy bien acogida en el seno familiar del 'galáctico'. 

Han sido el futbolista y la venezolana los encargados de anunciar la feliz noticia a través de sus respectivas redes sociales, provocando así un aluvión de felicitaciones. Después de dos años de relación, el hijo de Zidane le ha pedido matrimonio a su novia de la manera más romántica posible. En alta mar y con un impresionante solitario de diamantes, momento del que ambos han presumido felices en Instagram.

Karen Gonçalves luciendo su anillo de compromiso junto a Enzo Zidane- Instagram

Karen, radiante, no tardaba en mostrar su anillo de compromiso a través de su perfil en la famosa red social, y ha asegurado que lo suyo con Enzo es "para toda la vida". El futbolista - que actualmente juega en la Unión Deportiva Almería- por su parte, escribía "Para siempre. Te amo K" junto a varias instantáneas del momento de la pedida de mano.

Una gran noticia para Zidane y su mujer, Véronique, que en los próximos meses verán como su hijo mayor, Enzo, pasa por el altar con el amor de su vida, Karen, a la que adora toda la familia desde que empezó su relación con el futbolista hace dos años. Si bien es cierto que los jóvenes siempre han optado por mantener la discreción en todo lo que respecta a su vida privada, estos no han dudado nunca en exponer el amor que se profesan en la redes. Una pareja que promete protagonizar una de las bodas más románticas de cara a la próxima temporada.  

Una familia siempre unida

Zinedine y Vérorique han forjarjado una sólida estructura familiar que pocos jugadores de la talla del francés han conseguido. Desde que contrajeran matrimonio en 1994, la unión entre ambos ha sido inmutable, convirtiéndose en una de las parejas más duraderas dentro del mundo del balón. Enamorados desde la más tierna adolescencia, sus  cuatro hijos consiguieron que su unión fuera cada vez más fuerte. Un amor que no se ha oxidado con el paso del tiempo pese a la ajetreada vida laboral del que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años. 

Zinedine y Véronique Zidane disfrutando de un día de navegación junto a sus dos hijos mayores. Gtres

Es muy común ver a la familia Zidane disfrutar unida de vacaciones y momentos de ocio, lo que refleja una envidiable relación entre sus miembros. Los cuatro hijos del futbolista, Enzo (24), Luca (21), Théo (17) y Elyaz (13), siempre han estado cerca de sus progenitores, ya que Véronique ha sido una de la pocas mujeres de jugadores que ha acompañado a su marido allá donde ha ido. Razón, quizá, por la que su amor no se ha disuelto como sí lo han hecho el de otros astros del balón. 

[Más información: Zidane como nunca antes se ha visto: su mujer, sus hijos y el Zizou entrenador]

Noticias relacionadas