• 1 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha disfrutado de un bonito atardecer en Formentera y, para muchos de sus seguidores, el paisaje es lo único que se salva de la foto. Y es que el extraño look de la influencer ha generado todo tipo de comentarios negativos: "Es horrible", "no te queda bien" o "pareces la botella de Tío Pepe" son algunos de los más destacados.

  • 2 de 8

    Úrsula Corberó

    La actriz protagoniza un artístico posado en topless en un balcón de Madrid. A pesar de estar a contraluz y en penumbra, se atisba su espectacular figura en esta publicación que en menos de 24 horas ha superado los 3,6 millones de 'me gusta'.

  • 3 de 8

    Ana Soria

    La nueva novia de Enrique Ponce ha vuelto a pregonar a los cuatro vientos su amor por el diestro con una romántica fotografía. En esta ocasión, la pareja aparece en un barco con un atardecer de fondo al que, por lo que se ve en las imágenes, han prestado poca atención, pues no paran de mirarse y hacerse arrumacos, tal y como se ve en el vídeo que el torero ha compartido del mismo momento.

  • 4 de 8

    Georgina Rodríguez

    Un atardecer de ensueño, un yate en alta mar y mucho amor. ¿Qué más se puede pedir? Georgina Rodríguez está encantada del verano inolvidable que está viviendo y así lo hace saber en su última publicación, en la que aparece besando a Cristiano Ronaldo en ese idílico entorno: "Qué afortunada me siento", escribe.

  • 5 de 8

    María Fernández-Rubíes

    La influencer está ya en la semana 35 de embarazo y ha posado completamente desnuda para dar comienzo a la cuenta atrás para dar la bienvenida a Nicolás, su primer hijo junto al odontólogo Manuel Losada.

  • 6 de 8

    Eva González

    La presentadora siempre encuentra la calma en medio de la tempestad mediática y está disfrutando de un descanso en Baleares junto a sus dos Cayetanos: su marido y su hijo. En la última fotografía que ha compartido, Eva aparece mirando al horizonte pensativa, contemplando la puesta de sol y recargando energías antes de su regreso a Madrid.

  • 7 de 8

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Aunque la transformación se aprecia sobre todo en su cara, la doctora ha compartido un sorprendente antes y después de su melena, que ha cambiado de color y luce mucho más larga y sedosa que en 2017.

  • 8 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz es experta en adaptar sus looks a cada ocasión y lo ha vuelto a demostrar con esta foto en la que posa en un frondoso jardín con un conjunto al más puro estilo safari, compuesto por un mono, sandalias, sombrero y, como toque lujoso, bolso de piel con cadena dorada.

Noé Guzmán