Paloma Segrelles se encuentra disfrutando del verano en Madrid. La empresaria ha aprovechado las buenas temperaturas para reunirse con un buen amigo con el que compartió confidencias y charla en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. Siempre muy discreta con su vida y con la de su entorno, ha mostrado todo su apoyo a Enrique Ponce (48 años) y Paloma Cuevas (47). Y es que, como ella misma asegura, la pareja que anunció su separación el pasado mes de julio, hará todo lo posible para que sus hijas sean felices, a pesar de su ruptura.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que vivieron 28 años de amor -24 de ellos como marido y mujer- tuvieron su primera hija 12 años después de haberse dado el 'sí, quiero'. El 27 de abril de 2008 nació su primogénita, Paloma, y el 9 de enero de 2012, Bianca.

¿Cómo se encuentra de ánimos su amiga Paloma Cuevas, después de su separación con Enrique Ponce?

Pues una separación siempre es muy duro con alguien a quién quieres, padre de tus hijos, pues como cualquiera nos encontraríamos.

Paloma Segrelles junto al entonces matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Gtres

Se ha dicho que durante el confinamiento podrían haber tenido un acercamiento, por lo que Paloma no se esperaba tanto la separación o el romance de Enrique con Ana Soria.

La verdad es que no he hablado con ella, le he enviado algún mensaje, nos hemos intercambiado algún mensaje pero no he hablado con ella, no te puedo decir.

El proceso de divorcio será amistoso por las niñas.

Yo sé que los dos, tanto Enrique como Paloma, adoran a sus hijas. Los dos son muy familiares y seguro que harán todo lo que puedan para hacerlo lo mejor posible que siempre es muy complicado.

¿Cómo está viendo a Enrique? Parece que está enamorado. ¿Darán el paso de casarse?

No tengo ni idea. La verdad es que no le he visto y no te sé decir.

Los amigos, ¿cómo recibieron las noticias? Parece que él está como un quinceañero, muy enamorado.

La verdad es que les queremos un montón a los dos y al final como dice Paloma, lo importante es que los dos estén bien.

Paloma Segrelles muestra su apoyo a sus amigos Paloma Cuevas y Enrique Ponce JALEOS

Paloma Segrelles, no solo se ha pronunciado sobre la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. La empresaria, también ha sido preguntada por la salida del Rey emérito de España a los Emiratos Árabes Unidos. Fue apenas este lunes, 14 días después del anuncio de la marcha de Juan Carlos I (82), que la Casa del Rey hizo oficial el paradero del padre de Felipe VI (52).

¿Qué le parece la salida repentina de Juan Carlos I de España?

Supongo que si Casa Real ha tomado esa decisión es porque es la más adecuada.

[Más información: El atractivo plan de Ana Soria mientras su novio, Enrique Ponce, toreaba en Fuengirola]

Noticias relacionadas