Ana Boyer (31 años) y Fernando Verdasco (36) se encuentran en uno de los momentos más dulces de su vida. La hija de Isabel Preysler (69) y el tenista llevan casi tres años casados, son padres de un hijo, el pequeño Miguel Verdasco Boyer (1), y en estos momentos están esperando a su segundo vástago. Otro varón al que presumiblemente llamarán Fernando, un nombre tan importante en la familia como lo es Miguel.

Pero antes de que llegue ese glorioso momento personal para ellos, esta sólida y feliz pareja se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial en el que se aúnan dos de sus grandes pasiones: el deporte y la moda. Ana Boyer y Fernando Verdasco han creado la marca Cocowi Brand, una firma que por el momento, diseña, produce y distribuye "gorras jugosas para mentes frescas" -pocos complementos hay más deportivos que una gorra-.

"Cocowi ofrece los diseños más cool para la gente que se viste por la cabeza. Una gorra para los amantes de la libertad, los que se preocupan por la salud, los que se mueven y los que agitan. Cocowi es más que una gorra. Cocowi es una forma de vida", desvela la página web de la recién estrenada firma. Por el momento, tan solo hay seis gorras disponibles en el citado sitio de shop online de la marca. Una de las primeras personas que no ha dudado en lucir una de las piezas de Cocowi Brand ha sido Tamara Falcó (39).

La ganadora de MasterChef Celebrty no deja de lado su faceta de influencer y amante de la moda y a través de su cuenta de Instagram (donde ya atesora casi 823.000 seguidores) ha promocionado la gorra de la brand de su hermana pequeña y su cuñado. "Me encanta lo emprendedores que son mi hermana, Ana Boyer, y mi cuñi Fernando Verdasco. ¡Enhorabuena por estas preciosas gorras! #letsgobananas @cocowibrand", publicó la hija del marqués de Griñón en sus redes sociales.

El modelo elegido por Falcó es el Let's Go Bananas, en azul y con unos plátanos bordados en color amarillo. Su precio es de 29,99 euros -las seis gorras cuestan exactamente lo mismo-. "¿Eres el alma de cada fiesta y tu vida social es más caliente que Madrid en agosto? Entonces esta gorra te queda perfecta. Como dicen: "¡Vamos a volvernos locos!", reza bajo el modelo elegido por Tamara. 

Papayas, fresas, kiwis, melocotones y cocos son las otras frutas frescas que se pueden encontrar bordadas en los primeros modelos de Cocowi Brand. Junto a Fernando Verdasco y Ana Boyer en esta nueva aventura empresarial se encuentra el empresario Jaime Javier Fernández-Lerga, Senior Vendor Manager- Baby ES en Amazon.

Cocowi Brand es una firma que nace en Madrid fruto de la creatividad de la pareja Verdasco Boyer durante el estado de alarma. En el tiempo en el que Ana y Fernando han estado confiados en la impresionante mansión de Isabel Preysler en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro de Madrid no solo han dedicado tiempo al cuidado y la educación de su pequeño, Miguel, sino que han puesto en pie una empresa que ya es una realidad.

"Mientras todos anhelamos un rayo de sol, diversión y amigos, Cocowi fue un proyecto desarrollado por amantes de las gorras y usuarios habituales -de este complemento- como una marca para cabezas y mentes frescas", se apunta desde su página web. Y prosigue: "El equipo se propuso comenzar redefiniendo la gorra de uso diario, asegurando el ajuste perfecto, el estilo y la comodidad que resistirían la prueba del tiempo. Cocowi ofrece los diseños más cool para quienes visten de la cabeza. "Brindo por los locos", escuchamos decir a alguien… Cocowi es más que una gorra, Cocowi es una forma de vida".

[Más información: Ana Boyer anuncia que espera su segundo hijo con Fernando Verdasco]

Noticias relacionadas