• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' da gran importancia en su portada a la nueva desgracia de Paz Padilla, que ha perdido a su suegra tan solo 24 días después de que falleciera su marido, Antonio Juan Vidal. Además, la dedica una ventanita a las amargas lágrimas de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, por la muerte de Humberto. Y es que aunque la pareja llevaba casi 17 años separada, la realidad es que Carmen nunca amó a otro hombre. Estuvieron 38 años casados y con él tuvo a sus cuatro hijos: Jesús, Humberto, Víctor y Carmen. 

  • 2 de 4

    'Más y Más'

    La revista 'Más y más' dedica el grueso de su página principal a los 49 años de María Patiño. La presentadora se encuentra en un momento glorioso de su carrera, pues está al frente de dos programas de televisión muy importantes para Telecinco: 'Socialité' y 'Sábado Deluxe' en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Además, la publicación habla del homenaje a Rocío Flores a sus abuelos y de las vacaciones más difíciles de la Familia Real española. 

  • 3 de 4

    'Hoy Corazón'

    La publicación 'Hoy corazón' lleva hasta su portada a los que fueras duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Inglaterra. El hijo del príncipe Carlos y su esposa son protagonistas de una biografía cargada de polémica que acaba de ver la luz. Lolita Flores vive su verano más teatral y Sole Giménez promueve el estilo de vida saludable.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista 'QMD! ¡Qué me dices!" dedica gran parte de su página principal a la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora se encuentra grabando la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y su pareja, la colaboradora, ha tomado un vuelo desde Madrid hasta República Dominicana para estar unos días junto a ella. Además, 'QMD!' publica una fotografía de Alexia Rivas en bikini en una playa a la que acude sin su pareja, Alfonso Merlos. Y el posado más poderoso de Anabel Pantoja, una vez más, libre y sin complejos.

Raúl Rodríguez