Luján Argüelles (43 años) y el empresario Carlos Sánchez Arenas han puesto fin a su relación tras siete años de sólido noviazgo. Se conocieron en el año 2013 y siempre aseguraron que su historia estuvo llena de compromiso desde el principio y por eso nunca necesitaron firmar ningún papel para apostar por su amor.

La noticia de la ruptura ha sido confirmada por ¡HOLA!, y según se apunta, hace ya meses que la pareja decidió separarse y tomar caminos diferentes en la vida. No obstante, siempre habrá un vínculo muy especial e inquebrantable entre ellos pues son padres de la pequeña Miranda, una niña que nació hace cinco años y llenó de felicidad el hogar de la ya expareja.

A pesar de que Luján nunca pensó de forma insistente en la maternidad, tal y como ella misma confesó tras dar a luz, la llegada de su hija fue un cambio a mejor en su vida: "Estoy superemocionada. Y eso que yo no era nada de... Pero de repente es como: '¡Dios!' Muy guay", afirmaba a las puertas del Hospital de La Moraleja, donde presentaron ante los medios a su recién nacida. El padre tampoco pudo ocultar su felicidad y miraba embelesado a sus dos 'chicas'.

Luján y Carlos, en el bautizo de su hija. Gtres

La pareja siempre mantuvo su relación en un plano muy discreto, no eran protagonistas de la prensa del corazón de forma continuada y podían vivir con la privacidad que tanto deseaban.

A pesar de su recelo por mantener su vida personal protegida, siempre se mostraron muy amables con la prensa, y en el día del bautizo de su hija, tres meses después de nacer, no dudaron en posar para los fotógrafos. Luján y Carlos eran muy habituales en los eventos públicos, sobre todo en verano, y atendían a los fotoperiodistas en cada acto.

Luján junto a su hija, Mirando, este verano en Marbella. RRSS

En su día a día nunca hubo planes de pasar por el altar, aunque sí sonaron campanas de boda y los rumores fueron muy fuertes cuando se dio a conocer el embarazo de la presentadora y cuando apenas llevaban año y medio de noviazgo. La periodista asturiana estuvo casada anteriormente con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. El matrimonio duró tres años.

Argüelles lleva más de dos décadas triunfando en los medios de comunicación. Comenzó su andadura profesional en la radio, en Onda Cero, pero finalmente dio el salto a la televisión en los 2000. Primero colaborando y después con programas propios, Luján alcanzó la fama en la pequeña pantalla en el año 2008 cuando fichó por Cuatro con el concurso Password.

Enseguida cambió de formato y mostró su valía con los realities. Entonces llegaron, Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un príncipe para Corina. Su carrera continúa aún en Mediaset, pero actualmente también presenta el programa La Báscula en Telemadrid.

[Más información: Luján Argüelles, harta de la política basura]

Noticias relacionadas