Anna Ferrer (23 años) está de nuevo junto a su madre, Paz Padilla (50). La joven ha regresado a Cádiz, lugar en el que se refugia la presentadora tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 19 de julio a los 53 años a consecuencia de un cáncer. Una terrible noticia a la que este jueves, sólo 24 días después, se le sumaba otra muerte más: la de su suegra, Ana Isabel Agarrado, que no lograba superar la misma enfermedad que padecía su hijo. 

El 2020 está siendo poco amable para todos, dada la complicada situación que vivimos por la crisis del Covid, pero parece que la desgracia se está cerniendo especialmente con Paz Padilla. En febrero de este año, la humorista perdía a uno de los pilares de su vida, su madre, Lola Díaz, que falleció a los 91 años. Una desaparición que sería la primera de otras dos más, provocando así una etapa muy dolorosa para la presentadora de Sálvame. Momentos muy difíciles en los que siempre ha contado con el inestimable apoyo de su única hija.

Anna Ferer, que estaba pasando unos días en Cantabria junto a su pareja, Iván Martín, ha abandonado el norte del país para regresar junto a su madre pocas horas después de conocer el fallecimiento de la madre de Antonio Juan Vidal, con quien mantenía una extraordinaria relación. Si bien es cierto que tras la muerte del abogado la joven no se ha separado de Paz, la influencer quiso disfrutar de unos días de intimidad con su pareja hace menos de una semana, viaje que ha sido interrumpido por la vuelta de malas noticias familiares.

Storie de Anna Ferrer durante un trayecto en coche. Instagram

La joven, que es a día de hoy el gran apoyo de su madre, ha colgado algunos stories en su perfil de Instagram en el que se la puede ver realizando un viaje en coche. Trayecto que, se supone, corresponde al traslado desde Cantabria hasta Cádiz. Medio dormida y apoyada con un cojín especial para acomodarse en un vehículo, Anna ha recorrido medio país para volver a abrazar a Paz Padilla. 

La presentadora está destrozada por los últimos acontecimientos que ha vivido. Sin embargo, la humorista es esperada con ansia por su público incondicional. Una personalidad muy especial que le ayudará para salir adelante y brillar de nuevo como siempre lo ha hecho frente a las cámaras. 

[Más Información: Así era Ana, suegra de Paz Padilla: la adorada profesora de gimnasia que dejó un mensaje antes de morir]

Noticias relacionadas