Las lujosas vacaciones de Tamara Falcó en Portugal.

Las lujosas vacaciones de Tamara Falcó en Portugal.

Famosos VERANO VIP

Las vacaciones improvisadas de Tamara Falcó: se aloja en el hotel de moda más lujoso de Portugal

La socialité ha viajado hasta la localidad lusa de Comporta para disfrutar junto a una amiga de unos días de relax y desconexión.

11 agosto, 2020 02:37

Noticias relacionadas

"¿Existe algo mejor que una escapada de chicas last minute?", con estas palabras Tamara Falcó (38 años) daba a conocer este viernes su última escapada. La hija de Isabel Preysler (69) planeó a última hora y junto a una de sus mejores amigas, Lucía Domínguez, un viaje al país vecino, Portugal. Un lugar perfecto para recuperar la energía y alejarse del mundanal ruido de la capital española.

Ataviada con un cómodo vestido de estampado floral, la última ganadora de MasterChef Celebrity emprendió su ruta con destino a Comporta, localización lusa que parece haberse puesto de moda entre los famosos este verano, ya que hace escasos 15 días Vicky Martín Berrocal (47) y su hija, Alba Díaz (20), disfrutaron durante unas jornadas de los placeres que brinda la zona. 

Ver esta publicación en Instagram

Contigo a cualquier parte mi Lu 🤍

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el 9 de Ago de 2020 a las 10:57 PDT

Fiel a sus seguidores de Instagram, la heredera del marquesado de Griñón ha elegido para estos días un alojamiento idílico. Un lugar de ensueño en el que el lujo y el carácter portugués se conjugan con aires renovados con el fin de satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Parte exterior de Quinta da Comporta.

Parte exterior de Quinta da Comporta. Quinta da Comporta

La Quinta da Comporta, nombre del hotel en el que se aloja Tamara Falcó, está situado en el corazón de la extraordinaria reserva natural de Comporta, una pedanía del municipio de Alcázar del Sal (perteneciente al distrito de Setúbal), que se encuentra al suroeste de Portugal. Estas instalaciones, que se encuentran inmersas en un paraje natural excepcional, son el primer proyecto del reconocido arquitecto y diseñador Miguel Câncio Martins. Un lugar en el que se combina a la perfección la confortabilidad más exquisita con la más absoluta modernidad. 

Habitación de Quinta da Comporta, hospedaje de Tamara Falcó.

Habitación de Quinta da Comporta, hospedaje de Tamara Falcó. Quinta da Comporta

El complejo cuenta con villas y habitaciones para que los visitantes puedan elegir qué tipo de alojamiento prefieren. Si bien es cierto que según la elección cuentan con más o menos metros de dormitorio, ambos casos están dotados de una decoración en tonos tierra y materiales naturales. Todo ello sin dejar de lado la innovación es cuestiones de climatización, iluminación o elementos de baño. Un ambiente sereno en el que Tamara ha podido desconectar de su apretada agenda de compromisos. 

Salón comedor de Quinta da Comporta.

Salón comedor de Quinta da Comporta. Quinta da Comporta

Tal y como reza la web del citado lugar, todos los alojados podrán disfrutar del mejor de los despertares. Un suculento desayuno internacional y champagne diario es la forma en la que Quinta da Comporta da los buenos días a sus huéspedes. Un servicio al que también acompaña un ritual de bienvenida para que los clientes se sientan como en casa. Detalles de los que la última ganadora de MasterChef Celebrity ha podido disfrutar.

Piscina exterior de Quinta da Comporta.

Piscina exterior de Quinta da Comporta. Quinta da Comporta

Uno de los elementos más llamativos de este hotel es su piscina. Un recinto perfectamente preparado para que sea catalogado con la etiqueta 'Covid Free', en el que la zona de baño es el eje central. Además de contar con una impresionante piscina exterior desde la que se puede divisar los campos portugueses en pleno esplendor, el hotel también cuenta con una estupenda piscina interior que está dotada por una zona de spa con hidromasaje, sauna y varios tratamientos de salud y belleza. Un rincón perfecto para descargar tensiones.

La gastronomía es uno de los puntos fuerte de Quinta da Comporta.

La gastronomía es uno de los puntos fuerte de Quinta da Comporta. Quinta da Comporta

En el lujoso hotel también juega una baza importante la gastronomía, algo que Tamara sabrá apreciar ya que por todos es conocida su enorme vinculación de la celebrity con el mundo de los fogones, una faceta que en los últimos meses se ha convertido en uno de los ejes de su vida. La carta que el hotel ofrece rescata sabores típicos del país vecino, como pescados, mariscos u arroces. Suculentos platos con los que la próxima marquesa de Griñón y su amiga habrán deleitado sus paladares.  

Spa del complejo hotelero donde se hospeda Tamara Falcó.

Spa del complejo hotelero donde se hospeda Tamara Falcó. Quinta da Comporta

Pese a que este tipo de escapadas resultan atractivas para casi cualquier mortal, no todos los bolsillos pueden permitirse gozar de unos días de vacaciones en este completo hotelero. Alojarse en la Quinta da Comporta tiene un precio que va desde los 360 a los 875 euros por habitación y noche, pasando por un alojamiento estándar de 536 euros. Todo ello dependiendo del tipo de habitación y del número de reservas que tenga el hotel el momento de contratar sus servicios. Un dinero bien empleado en el caso de la hija del fallecido Marqués de Griñón, que está viviendo en los últimos meses una de sus temporadas más activas en lo que a lo laboral se refiere. 

[Más información: Tamara Falcó recuerda a su padre en el estreno de su programa de cocina]