El ingreso de Kiko Matamoros (63 años) se está prolongando más de lo esperado. Una complicada situación que podría tener a su pareja, Marta López Álamo (22) al borde de la desesperación.

Fue el pasado 27 de julio, cuando comenzó el tránsito de Kiko Matamoros por el hospital. Entonces, al colaborador de Sálvame ingresó a quirófano para que le extirparan la vesícula. Una operación que, si bien fue sencilla y en un primer momento se catalogó como exitosa, derivó en una supuesta pancreatitis que, tras varias pruebas fue descartada. Desde hace unos días, el colaborador de televisión está siendo tratado de una infección de una gasa reabsorbible que afectó al hígado. Tanto, que el tertuliano tuvo que volver a pasar por quirófano. No para someterse a una nueva intervención, sino para limpiar la zona afectada. Un proceso que, según informó María Patiño (48) en Socialité, "fue un éxito". 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras la extirpación de vesícula del tertuliano. Gtres

Kiko Matamoros, también informó vía telefónica en su programa, Viva la vida, que todo había salido bien y que se encontraba esperanzado. El padre de Diego Matamoros (34), que en un primer momento se encontraba en el Quirón San José, fue trasladado hasta la clínica del mismo grupo hospitalario, situado en Pozuelo de Alarcón, por recomendación médica.

A lo largo de estos días, el televisivo no ha estado solo. A su lado ha permanecido su novia, quien mantuvo una actitud positiva y esperanzada hasta este lunes. Durante el fin de semana los médicos no han visto a Kiko Matamoros, por lo que la influencer y el colaborador de Sálvame han estado dos días sin saber cómo ha evolucionado la salud del paciente, quien, afortunadamente, se encuentra bien de ánimo. Así lo contó la modelo, con cierto hastío y bastante molesta, a su llegada al hospital. Allí acudía, como cada mañana, desde que empezó este periplo hospitalario.

Marta López, al borde de la desesperación JALEOS

¿Cómo está Kiko?

Igual.

¿No le baja la infección?

No lo sabemos, no ha venido el médico el fin de semana.

¿El ánimo cómo lo lleva?

Bien.

¿Usted cómo lo lleva?, se está comiendo muchos días de hospital...

Bien.

¿Anita se ha interesado sobre el estado de su padre?

No voy a hablar de nada de eso.

Pero los hijos han delegado mucho en usted el cuidado de su padre...

No voy a hablar de nada.

¿Cree que pronto estarán ya en la calle?

Espero.

Y él agradecido porque seguro que lo está cuidando muy bien...

Seguro.

La última imagen de Marta López y Kiko Matamoros, compartida en redes sociales. Instagram

Marta López ha estado compartiendo en sus stories de Instagram la evolución de Kiko de Matamoros y cómo el televisivo ha estado viviendo estos días. En la última publicación de la influencer, se da a entender que ella no es la única que está desesperada porque su novio abandone el hospital."¿Creéis que se quiere ir?", preguntó la noche de este lunes a sus seguidores, con un tono de ironía. "Ya queda menos", escribió la joven de forma esperanzadora.

Hace unos días, Marta también revelaba que, en más de una ocasión, Kiko Matamoros ha estado desanimado. Sin embargo, el tertuliano nunca ha perdido el sentido del humor. "Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada", aseguraba la influencer.

[Más información: Marta López Álamo vende su armario: las prendas que pueden ser tuyas por un precio asequible]

Noticias relacionadas