En su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores (23 años) y Jorge Pérez (37), ganador del reality, mantuvieron una muy buena relación. Meses después, esa sintonía se ha convertido en una amistad que podría perdurar en el tiempo. Así lo demostraron este lunes en sus respectivas redes sociales, compartiendo una serie de fotografías y vídeos de un encuentro muy especial que, posiblemente, estuvieron planificando desde hace un tiempo. "Lo prometido es deuda", escribió la hija de Rocío Carrasco (43) y Antonio David Flores (44) en uno de sus stories.

Los exconcursantes de Supervivientes 2020 llevaron a cabo un plan junto a sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y Alicia Ahumada. Los cuatro disfrutaron de una comida en El Convento de Mave, un hotel ubicado en Palencia donde Jorge Pérez y su mujer celebraron su boda hace 10 años y su aniversario hace tan solo unos días.

A juzgar por las imágenes publicadas por Rocío Flores en sus stories de Instagram, se lo pasaron en grande. No faltaron las risas y los gestos de complicidad. "Mil gracias por todo, nos encanta vuestro rincón", escribió la hija de Rocío Carrasco en uno de sus vídeos, en el que mostraba parte de la mesa que compartían. "Encantados de compartirlo con nuestra gente", respondió el Guardia Civil desde su cuenta.

Rocío ha compartido las aventuras junto a Jorge y su mujer. RRSS

Más allá de la comida, el grupo de de amigos pasó una tarde divertida en las instalaciones del hotel. En concreto, en un laberinto donde intentaban encontrarse. Tanto Rocío como Jorge publicaron en su Instagram el momento en el que se consiguieron. El ganador de Supervivientes 2020, también dejó constancia del instante en el que halló a Manuel Bedmar.

Pero sus planes no terminaron allí. Rocío Flores, Jorge Pérez y sus respectivas parejas, también aprovecharon para dar un paseo por Aguilar de Campo, una localidad que "tiene enamorada" a la hija de Antonio David. Así lo confesó ella misma en una de sus instantáneas. Este "fantástico día con fantásticos amigos", en palabras del ganador de la última edición de Supervivientes, terminó con una visita al embalse de la ciudad. Allí, los exconcursantes del programa dejaron constancia, a través de una foto, que hoy, más allá de ser amigos, son compañeros de aventuras

Reencuentro con Albert Barranco

Tras su paso por el concurso, el Guardia Civil no solo se ha reencontrado con Rocío Flores. Pocos días antes de ver a a la hija de Rocío Carrasco, compartió una velada en Barcelona con el también exconcursante de Supervivientes 2020, Albert Barranco (26) y sus respectivas parejas, Alicia Ahumada y Carla Blanco. Entonces, disfrutaron de una cena, amenizada con música en directo, que compartieron en sus redes sociales. Además, estuvieron juntos en un día de playa en Badalona, donde se lo pasaron en grande.

Tras esta serie de planes, Jorge Pérez publicó en su perfil de Instagram una fotografía de los cuatro, junto a unas emotivas palabras que demostraban que al igual que con Rocío Flores, su relación con Albert va mucho más allá de un reality. "Las experiencias más duras son las que más marcan... Lo que vives, lo que piensas, lo que sientes... Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo... Por muchos brindis más", escribió.

[Más información: Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', celebra su décimo aniversario de boda]

Noticias relacionadas