• 1 de 4

    'Hoy Corazón'

    La portada recoge el cambio de hogar de Raquel Perera, que se muda a un nuevo chalet en medio del conflicto judicial que mantiene con su ex, Alejandro Sanz. La revista dedica también su primera plana a las vacaciones de la infanta Cristina junto a sus hijos en la localidad francesa de Bidart. Por otra parte, Alberto de Mónaco ha sido visto disfrutando sobre una moto de agua, ajeno a la última demanda de paternidad que le acaban de interponer.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista aborda los nuevos planes de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la retirada del guardameta. La periodista se ha convertido en el mayor apoyo de su marido y prevén trasladarse de nuevo a Madrid. En otro orden de asuntos, Sonia Ferrer aparece en portada junto a su nuevo amor, Pablo Nieto, mientras que la cantante India Martínez desvela su deseo de probar suerte como actriz.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista dedica la mayor parte de su portada a las vacaciones de los reyes en Palma de Mallorca. La pandemia del coronavirus y las polémicas que han acabado con el rey Juan Carlos huyendo de España han hecho que estas sean, sin duda, las peores vacaciones de los monarcas. Por otra parte, la portada aborda los planes de futuro de Iker y Sara en Madrid y el 60 cumpleaños de Antonio Banderas.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    La reina Sofía es la gran protagonista de la portada de esta semana. La emérita se encuentra triste y dolida después de que su marido, el rey Juan Carlos, haya decidido huir de España. La revista recoge también el regreso inesperado de María Teresa Campos a Sálvame, los planes de futuro de Enrique Ponce y Ana Soria y el 60 cumpleños de Antonio Banderas.

Noé Guzmán