• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' lleva hasta su portada a las presentadoras Ana Obregón y Paz Padilla tras haber sufrido recientemente el golpe más duro de sus vidas: la pérdida de su hijo y su marido, respectivamente. Además, la publicación consigue las fotografías del interior del megayate de Rafa Nadal. Pilar Rubio y Sergio Ramos también posan ante la prensa tras traer al mundo a su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La guerra en el clan Matamoros con Anita y Marta López Álamo como protagonistas copa la portada de la revista 'Más y más'. Además, la citada publicación recoge la noticia de la posible salida del rey emérito Juan Carlos del palacio de la Zarzuela.

  • 3 de 4

    'Hoy Corazón'

    La revista 'Hoy corazón' dedica gran parte de su página principal a la guerra que Alejandro Sanz mantiene con su exmujer, Raquel Perera. "Quiere divorciarse y repartir sus bienes en España tal y como figura en sus capitulaciones matrimoniales", apunta la revista. La nueva ilusión de Sonia Ferrer también ocupa un espacio, así como una entrevista a Carmen Quesada, viuda de Arturo Fernández. 

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista '¡Qué me dices!' dedica casi la totalidad de su página principal al verano de pasión de Paula Echevarría y Miguel Torres. La publicación se hace una pregunta, "¿y la boda 'pau' cuándo?". ¿Habrá enlace matrimonial entre la actriz y el exfutbolista par 2021? Además, Lara Álvarez luce cuerpo y soltería en sus vacaciones en Formentera. 

Raúl Rodríguez