• 1 de 8

    Makoke

    "Atardeceres que molan mucho", escribe la exmujer de Kiko Matamoros junto a esta fotografía posando en bikini. Sin embargo, no es el atardecer lo que más han comentado sus seguidores, sino la extraña postura de Makoke: "Sinceramente, qué postura más fea", "Vaya pose" o "Me extraña la postura, pero tiene mérito salir bien así" son algunas de las críticas que se pueden leer en la publicación.

  • 2 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora sigue disfrutando de unos días de relax a solas mientras su pareja, Sandra Barneda, se encuentra en República Dominicana grabando la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. "Calma en el alma", escribe la ex gran hermana junto a este posado.

  • 3 de 8

    Dulceida

    Con esta romántica estampa, la 'influencer' ha compartido su amor por su pareja, Alba Paul, con quien se encuentra disfrutando del verano en Ibiza. Una fotografía que ha batido récords en el perfil de Dulceida, pues ya supera los 200.000 'likes'.

  • 4 de 8

    Sara Sálamo

    La actriz sigue compartiendo fotografías de su romántico viaje a Lanzarote junto a Isco Alarcón, con quien acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo. En esta ocasión, ambos aparecen dándose un apasionado beso en uno de los rincones más fotogénicos de la isla.

  • 5 de 8

    Miguel Bosé

    El cantante ha publicado esta fotografía en la que aparece sobre el escenario acompañado de una profunda reflexión: "¿Qué es morir de amor?", una pregunta que ha abierto el debate entre sus seguidores y de la que, probablemente, el cantante sepa por experiencia propia la respuesta.

  • 6 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador está a un mes de cumplir 55 años y confiesa que empieza a sentirse "oxidado", algo que al menos desde fuera no se aprecia, pues sigue presumiendo de una figura envidiable.

  • 7 de 8

    Amelia Bono

    Con estas impresionantes vistas celebra Amelia Bono la llegada de agosto. Una estampa de la que no ha querido revelar la localización, aunque está claro que se trata de un lugar idílico en el que la hija del exministro José Bono está disfrutando del verano.

  • 8 de 8

    Carlota Corredera

    La presentadora acaba de comenzar sus vacaciones y no ha podido esperar para compartir este 'selfie' en la playa. "31 días de agosto por delante", comenta.

Noé Guzmán