• 1 de 8

    Eva González

    Con este gran salto de alegría y una frase rotunda, la presentadora ha vuelto al trabajo en televisión: "Todo listo para La Voz Senior #ensayos", escribía este miércoles en sus 'Stories' de Instagram. Tras varios días de inactividad en las redes ha escogido justo el día en el que Karelys Rodríguez ha hablado alto y claro de la relación que tenía hasta hace un año con Cayetano Rivera. ¿Casualidad?

  • 2 de 8

    Gloria Camila

    "Y cuanto más acelero, más calentita me pongo". La joven ha decidido titular esta imagen con la letra del estribillo de una canción de David Cantero, hijo de El Fary. ¿Se ha aficionado la ex de Kiko Jiménez a las motos?

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz sí que sabe cómo refrescarse en este verano de altísimas temperaturas. Si no tiene la playa o piscina a mano, se pone el bikini, el pareo y gafas de sol y se mete en la ducha para sentir el agua fresca por su cuerpo. Y por lo visto, se lo pasa en grande.

  • 4 de 8

    Gema López

    Con el mar de fondo pero en mitad del césped, la colaboradora de 'Sálvame' presume de su estilismo playero y de sus relajadas vacaciones en Palma de Mallorca. Allí disfruta de lo que más le gusta: el mar y el sol. Y tiene un grupo de amigos, pues va cada año y posee un apartamento muy cerca de la costa.

  • 5 de 8

    Anna Ferrer y su novio, Iván

    "A veces la vida también te da cosas maravillosas #afortunada", escribe la hija de Paz Padilla. Y es que en mitad del duelo por la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de su madre, la joven se refugia en su novio, quien ha sido un gran apoyo para ella estos últimos meses.

  • 6 de 8

    Sonsóles Ónega

    La presentadora ha tenido un verano intenso y aún sigue yendo a trabajar cada día con la mejor de sus sonrisas. Y esta vez ha mostrado a sus 90.000 seguidores el complemento que siempre va con ella, su maxi bolso, donde guarda todos sus secretos.

  • 7 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora se encuentra en Formentera disfrutando de sus vacaciones y está inmersa en la naturaleza, en el agua del mar y en los atardeceres espectaculares como este. Con unos 'shorts' vaqueros y una camiseta básica, ha recibido los piropos de todos sus fans.

  • 8 de 8

    Mar Torres

    Así ha dado los buenos días a sus seguidores la exnovia de Froilán. La joven acumula casi 40.000 seguidores y le encanta mostrar en las redes lo paradisíacas que son sus vacaciones y los lujos de los que se rodea.