• 1 de 8

    Emma García

    La presentadora se ha unido al reto "Women Support Women" compartiendo esta imagen en blanco y negro, pero de paso a mostrado a sus seguidores cómo está viviendo sus vacaciones de verano. Con un estilismo muy distinto a los que muestra en televisión, la vasca está relajada junto a su familia en un lugar en plena naturaleza. Al ver esta instantánea sus miles de fans no han hecho más que desearle felices vacaciones y que disfrute de un merecido descanso.

  • 2 de 8

    Isa Pantoja

    La joven posa en El Rocío, en una imagen que ella ha querido titular "Costumbres". La andaluza es muy tradicional en sus viajes y citas anuales y se ve que no ha podido faltar a su evento rociero pese a las situación del Covid-19.

  • 3 de 8

    Kiko Matamoros

    "Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente. ¡Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo", ha expresado el colaborador en esta foto tras su operación de vesícula.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está viviendo un verano espectacular. Ha pasado de Marbella a Menorca. De estar con amigos a estar con su hija y su novio, Miguel Torres. Y todo ello alojada en hoteles cinco estrellas. Ella sí que sabe.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez y sus hijos

    La modelo ha sacado su lado romántico y ha reivindicado el trabajo duro de su novio, Cristiano Ronaldo, con esta imagen familiar: "La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti. Y nosotros así lo celebramos".

  • 6 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora está enamorada de Canarias hasta el punto de que se ha ido a la Graciosa para descubrirla a fondo. Y tan a fondo. Así, buceando, se ha dejado ver en sus redes sociales ante su más de un millón de fans.

  • 7 de 8

    Tamara Falcó

    La 'socialité' se ha pasado varias semanas disfrutando de los rincones y pueblos de Castilla La Mancha y ahora está llenando su perfil de Instagram de fotos de esos recuerdos. Aquí posa sonriente y con un vestido muy veraniego y juvenil.

  • 8 de 8

    Tamara Gorro

    "Dándonos amor". Y es que lo de la 'youtuber' con sus hijos es absoluta devoción. Aquí besa a su hija Shaila mientras disfruta de su décimo día de vacaciones, un descanso lleno de agua salada y sol para la familia Garay Gorro.