• 1 de 9

    Carmen Lomana

    La 'socialité' pretendía reivindicar con esta foto la belleza de las perlas, las cuales ella luce incluso en la playa. Sin embargo, muchos de sus seguidores centraron su atención en el escote de Carmen, que presenta manchas que podrían estar originadas por el sol. Lomana no ha recibido bien las críticas y los consejos para que cuide su piel, pues a las pocas horas decidía eliminar la publicación.

  • 2 de 9

    Chenoa

    La cantante está preparando junto a su equipo su actuación en un festival 'online' y, con el calor de julio, ha aprovechado uno de sus descansos para darse una ducha, compartiendo con todos sus seguidores este posado poco habitual en ella. "A más de uno le va a dar un síncope" o "Instagram va a arder" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que en menos de 24 horas alcanza los 29.000 'me gusta'.

  • 3 de 9

    Gianmarco Onestini

    Barcelona, Madrid, Lanzarote, Gran Canaria... Gianmarco está pasando unas vacaciones de ensueño por distintos rincones de España y no duda en compartir en su Instagram posados como este en el que presume de torso en la lanzaroteña playa de Famara.

  • 4 de 9

    Laura Matamoros

    La 'influencer' está disfrutando de una romántica escapada a Ibiza con Benji Aparicio y ha compartido esta imagen en la que el blanco ibicenco es el gran protagonista. Solo su bronceada piel rompe con la tónica monocromática de la estampa.

  • 5 de 9

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha compartido una bonita reflexión sobre la cocina y la importancia de que las recetas transmitan sentimientos. "Cada vez que preparo la receta favorita de mis hijos, quiero transmitirles que lo son todo para mí", escribe. 

  • 6 de 9

    Sara Sálamo

    La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones en Lanzarote junto a Isco Alarcón mientras su segundo hijo en camino empieza a notarse ya en su tripa. Una dulce espera que en un idílico entorno como el de la foto resulta aún más especial.

  • 7 de 9

    Rocío Crusset

    La 'influencer' ha impactado a sus seguidores con este posado en bikini en el que presume de figura. La imagen ha dividido a las redes, que debaten sobre si está "demasiado delgada" o simplemente luce un cuerpo sano y joven.

  • 8 de 9

    Jessica Goicoechea

    La 'influencer' ha dejado atrás sus peores momentos y está dándolo todo en sus vacaciones en Ibiza. Tras verla posando con bikinis de infarto o practicando paddle surf, ahora se atreve a conducir una moto de agua, compartiendo también un vídeo para quienes puedan pensar que sólo es 'postureo'.

  • 9 de 9

    Roberto Leal

    El presentador todavía no ha podido salir de Madrid, pero ha aprovechado para darse un chapuzón en una piscina, publicando esta imagen en la que hace gala de su habitual humor. "Boquerón Man, próximamente en cines", comenta.

Noé Guzmán