• 1 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha publicado un sensual posado tomando el sol en un hotel de Ibiza y atabiada únicamente con un tanga. La estampa ha llamado la atención de sus seguidores por el evidente bronceado de la joven, por lo que muchos le han advertido: "Cuidado con el sol", "estás roja", "ojo con quemarte, por favor"... son algunos de los comentarios que se leen en el 'post'.

  • 2 de 8

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    La presentadora y el futbolista han dado este domingo la bienvenida a su cuarto hijo en común. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.", han desvelado junto a esta bonita estampa familiar.

  • 3 de 8

    Toñi Moreno

    "Y todo tiene sentido", escribe Toñi Moreno para acompañar esta tierna fotografía en la que se la ve junto a su pequeña Lola en la cama. La presentadora, además, deja claro mediante hasthags que su bebé es el amor de su vida y "lo único que importa".

  • 4 de 8

    Carla Barber

    La novia de Diego Matamoros ha decidido presumir de su último trabajo realizado con un cliente muy especial: su suegro. Sin embargo, tras el revuelo generado por el aspecto de Kiko en 'Sábado Deluxe', la doctora ha tenido que aclarar lo siguiente: "Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo".

  • 5 de 8

    Paco León

    El actor se ha reunido con dos de sus excompañeros de la serie Aída: Eduardo Casanova y Miren Ibarguren. "Fidel, Soraya y el Luisma in da pool", escribe junto a esta imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores más nostálgicos.

  • 6 de 8

    Adara Molinero

    La ex gran hermana está disfrutando de un dulce verano junto a su nuevo amor, Rodri Fuertes, y ahora también estrena look. "Por fin veo bien. Sí, necesitaba gafas", comenta en esta foto en la que posa con su nuevo complemento.

  • 7 de 8

    Carmen Lomana

    Cada verano, Carmen Lomana presume de espectacular figura y de infinidad de modelitos de ropa de baño. Aunque, a la hora de elegir entre bikini y bañador, ella lo tiene claro: "Donde esté un bikini, que puedas sentir el sol por todo tu cuerpo, no hay nada mejor. El traje de baño da frío cuando sales del agua", reflexiona.

  • 8 de 8

    David Bisbal

    El cantante sigue disfrutando del parón veraniego en su ajetreada agenda y, aunque asegura que no es muy fan de las siestas, confiesa que a esta cabezadita en el sofá con su hijo Matteo no se ha podido resistir.

Noé Guzmán