Alejandro Sanz, en la presentación de su canción 'No tengo nada'

Alejandro Sanz, en la presentación de su canción 'No tengo nada' Gtres

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Las emotivas palabras de Alejandro Sanz tras la muerte del padre de su exmujer Jaydy Michel

El cantante se ha despedido del que fuera su suegro con una bonita imagen compartida en su perfil de Instagram.

23 julio, 2020 10:09

Noticias relacionadas

Alejandro Sanz (51 años) ha demostrado una vez más que le sigue guardando un cariño especial a su exmujer, Jaydy Michel (46), y a su familia. La noche de este miércoles, el cantante recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al que fuera su suegro, tras su fallecimiento. 

"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel , el abuelo de mi niña Manuela (18), eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila'. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", escribió el intérprete junto una imagen antigua en la que aparecen su padre, Jesús Sánchez, y el que fuera su suegro, Octavio Michel, disfrutando de la música. 

La publicación de Alejandro Sanz ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quienes lamentan la triste pérdida del padre de Jaydy Michel y envían todo su apoyo a la mexicana y su familia. Destaca el comentario de Manuela, hija de la expareja. "Te amo papi. Gracias", ha escrito la joven. 

Horas después, Jady Michel siguió los pasos de su exmarido y se pronunció públicamente sobre la muerte de su padre. "Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... Una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban", escribió la modelo al comienzo de su publicación. "Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... Estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor", añadió.

Según desveló la propia mexicana, Octavio Michel fue víctima del cáncer. Una enfermedad con la que llevaba batallando varios años. "Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá. Él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar. Hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti", concluyó Jaydy Michel en su publicación, junto a un par de imágenes con su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor... me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti... #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el 22 Jul, 2020 a las 6:41 PDT

Un día antes de la triste pérdida de Octavio Michel, la exmujer de Alejandro Sanz anunciaba a través de sus redes sociales que su padre estaba muy delicado de salud. Un momento difícil en el que ella y su familia estuvieron acompañándolo y en el que ha recibido el apoyo del cantante.

[Más información: Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, da sus primero pasos en el diseño]