• 1 de 8

    Rocío Flores y su hermano, David

    "Recuerdos que me alegran la vida, cómo hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano #mienano". La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido este mensaje junto a esta bella imagen de hace más de una década, época en la que aún vivía con su madre. Por eso, muchos han visto en estas palabras y esta imagen estratégica abrazando a su hermano, un dardo envenenado que Rocío dirige a su madre.

  • 2 de 8

    Paula Echevarría

    Con una peineta y un escenario muy futurista. Así posa la actriz antes sus seguidores. No se trata de ninguna falta de respeto, es la actitud que ha tenido que tomar para esta sesión de fotos de su nueva colección de gafas de sol.

  • 3 de 8

    Rosalía

    La cantante siempre sorprende con sus estilismos, pero esto... ¿es demasiado, no? Además, en pleno verano en España, solo verla da mucho calor. Pero sin duda, la artista vuelve a arriesgar y a demostrar que su personalidad es intocable. Y alguien la imitará seguro...

  • 4 de 8

    Tamara Falcó

    La diseñadora y ahora también pinche del chef Peña cada día en TVE, se ha dejado ver por Brihuega y se ha enamorado del lugar. Desde sus campos de lavanda hasta la gastronomía, la joven ha encontrado en esta localidad de Guadalajara todo un tesoro.

  • 5 de 8

    Ana Boyer

    En casa de Isabel Preysler y disfrutando de la piscina junto a su hijo Miguel. Ana Boyer posaba así este martes a última hora y hemos descubierto que su pose no es casual, ya que quería esconder su incipiente tripita de embarazada.

  • 6 de 8

    Gema López

    La colaboradora está feliz porque se encuentra disfrutando de sus vacaciones lejos de la ciudad. Cada día acude a la playa, por lo que cuando vuelva a plató lucirá un bronceado espectacular y envidiable.

  • 7 de 8

    Verdeliss

    "La felicidad está en los planes más sencillos". Así, de paseo por la naturaleza y vestida para la ocasión con un diseño floral, la navarra ha disfrutado de una jornada en el bosque junto a su amplia familia.

  • 8 de 8

    Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota

    No pueden estar más en sintonía. Totalmente conjuntadas, madre e hijas posan como modelos de un catálogo de moda. Bañador burdeos con estrellitas blancas para todas para poder lucir iguales en la playa o piscina.