• 1 de 8

    Alexia Rivas

    La nueva novia de Alfonso Merlos está disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a su chico y ha posado en esta fotografía en la que reúne todo lo necesario para ser una buena 'influencer': camiseta 'tie dye', piel bronceada, copa de champán y posado veraniego sobre un barco.

  • 2 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto nostálgico y ha publicado una fotografía junto a sus padres, acompañándola de una reflexión para sus seguidores: "Recordad, la familia es lo más importante que tenemos", escribe el DJ.

  • 3 de 8

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros y su nueva novia, Carla Barber, se profesan públicamente su amor a diario. En esta ocasión, Diego ha compartido varias fotos de su romántica escapada a Canarias, escribiendo una reveladora palabra que desvela que lo suyo con la doctora va muy en serio: "Siempre".

  • 4 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha cambiado este verano las playas de Gran Canaria, la isla de su prometido, por las de la 'octava isla' de este archipiélago atlántico. Anabel y Omar están pasando unos días en La Graciosa y ella, como siempre, ha obsequiado a sus seguidores con un posado en bikini ante los imponentes paisajes de la zona.

  • 5 de 8

    Carmen Lomana

    "Saliendo fresquita para desafiar estos calores madrileños. Aquí ha salido mucha gente y no hay casi nadie por la calle... ¿Donde irán?", reflexiona Carmen Lomana en su última publicación. Lo cierto es que, vayan donde vayan esas personas, seguramente no lo harán con tanto estilo como el que tiene ella para salir de casa.

  • 6 de 8

    María Patiño

    La presentadora suele utilizar sus canciones favoritas como reflexiones vitales y esta vez lo ha hecho con un famoso tema de Alejandro Sanz: "Cuando nadie me ve puedo ser o no ser", escribe para acompañar este posado en el plató de 'Sábado Deluxe'.

  • 7 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha viajado hasta el pueblo de sus suegros con todas las precauciones ante el covid-19, lo cual no le impide disfrutar de planes como darse un chapuzón en el río y, de paso, deleitar a sus seguidores con su envidiable figura a sus 54 años.

  • 8 de 8

    Bibiana Fernández

    La actriz ha compartido un bonito recuerdo de cuando era conocida como Bibi Andersen. Una fotografía en la que se aprecia la deslumbrante belleza y fotogenia que la llevó a convertirse en la aclamada estrella que es hoy.

Noé Guzmán