• 1 de 8

    Antonio Orozco

    "De vuelta a un escenario tal y como la primera vez". Así celebra Antonio Orozco su regreso a los escenarios el próximo 30 de julio tras todo un confinamiento en el que, por lo que se ve, no ha abandonado el gimnasio. Sus fans se han sorprendido por su aspecto mucho más delgado y así se lo han hecho constar: "¡Qué delgado!", "te estás quedando en el chasis" o "qué bien te veo" han sido algunos de los comentarios.

  • 2 de 8

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' está disfrutando de unos días en Ibiza, el plan veraniego por antonomasia entre las 'influencers'. Entre las fotografías que ha ido publicando de su viaje, en la última está ataviada únicamente con un pantalón, presumiendo de figura y tapando sus pechos con una estudiada pose.

  • 3 de 8

    Raquel Perera

    En plena batalla por el divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera ha compartido un 'selfie' acompañado de un revelador mensaje: "Si vienes con el corazón dispuesto... pasa", ha escrito. ¿Será este un mensaje hacia su exmarido para retomar la paz en su separación?

  • 4 de 8

    David Bisbal

    El cantante luce cuerpazo en su última publicación, aunque no se trata de una foto actual, sino de un recuerdo de sus vacaciones en Panamá allá por 2016. "Qué maravilla de lugar", escribe el almeriense.

  • 5 de 8

    Lucía Rivera

    Polifacética. Así se muestra la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero en su última publicación, en la que se la ve posando en cuatro fotografías distintas con un 'total denim look' muy atrevido.

  • 6 de 8

    Verdeliss

    La 'influencer' y su familia han disfrutado durante una semana de uno de los mejores hoteles de Punta Umbría, de cuatro estrellas y todo tipo de comodidades, de ahí que Verdeliss luzca esta radiante sonrisa, destacando "el efecto tan positivo que tiene algo tan simple como una sonrisa (y una buena palabra, un bonito gesto...)".

  • 7 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha impactado a sus seguidores con esta fotografía en la que muchos destacan su gran parecido con su madre: "Cómo te pareces a tu madre. Sois dos gotas de agua" o "eres idéntica a tu mamá" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 8 de 8

    Dulceida

    La 'influencer' ha posado bajo la cálida luz de una puesta de sol, una iluminación natural única de la que se declara "amante". Lo cierto es que la luz, unida a su fotogenia y el favorecedor escenario, ha logrado un resultado de 10.

Noé Guzmán