• 1 de 8

    Gema López

    Las escaleras de entrada a la sede de Mediaset son cada día su lugar favorito para mostrar a sus seguidores sus 'looks' diarios. En esta ocasión, para dar la bienvenida al fin de semana, la colaboradora de 'Sálvame' ha escogido un estilismo compuesto por un vestido azul en diferentes tonalidades, veraniego, largo y fluido, que ha combinado con unas alpargatas altas en color blanco. Este tipo de conjunto está siendo el preferido de la reina Letizia durante su gira por las 17 comunidades españolas... ¿se habrá inspirado la periodista en su 'colega' de profesión y actual monarca?

  • 2 de 8

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler siempre ha sido muy aplicada en los estudios y la lectura es una de sus pasiones favoritas. Por eso, estando en casa de su madre junto a Mario Vargas Llosa, qué mejor que un libro para amenizar las mañanas en el majestuoso porche.

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    "Animal lover", escribe la periodista junto a esta imagen en la que posa con una serpiente encima de sus hombros. La joven ha visitado un centro de animales exóticos y se ha mostrado muy feliz rodeada de seres selváticos.

  • 4 de 8

    Anita Matamoros y Javier Tudela

    Los hermanos siempre han mostrado una química especial y en esta imagen se puede apreciar cómo se coordinan para que la fotografía quede divertida y con un ángulo favorecedor para los dos.

  • 5 de 8

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce está muy activa en las redes sociales desde que el torero confirmó su noviazgo públicamente, y no quiere esconderse. Tanto es así que acaba de compartir esta imagen, seguramente hecha por el propio torero, ya que es del mismo día de la foto del abrazo cómplice que ambos mostraron en sus perfiles sociales.

  • 6 de 8

    Mercedes Milá

    "Haz le que ames", es lo que pone en el cartel junto al que posa la presentadora. Y es que Milá también muestra una camiseta del programa que conduce en Movistar+, por lo que en esta imagen manda un mensaje claro de que vive de lo que más le gusta hacer: televisión.

  • 7 de 8

    Efrén y Marta López

    "¡¡Qué bonita sorpresa en 'Sálvame' @efrenreyero, que te quiero amigo!!!". La colaboradora no pudo parar de sonreír este jueves al ver en el plató a un gran amigo, y la complicidad se notó en directo y también detrás de las cámaras, como muestra esta fotografía.

  • 8 de 8

    Pilar Rubio

    Apenas le quedan 20 días a la presentadora para salir de cuentas y conocer a su cuarto retoño. Pero antes, no ha dudado en posar con uno de los bikinis que ha diseñado ella misma y luciendo su pronunciada tripa de embarazada.