• 1 de 5

    'Lecturas'

    La presentadora de 'Socialité' copa la primera plana con una imagen saliendo del mar. "El nuevo cuerpo de Patiño", así titula la revista su portada, y es que la colaboradora se ha sometido a varios retoques estéticos en las últimas semanas que han dado este resultado. En otro orden de cosas, María Teresa Campos ya ha conseguido deshacerse de su mansión tras años a la venta. Y María Jesús Ruiz se encontrará con una gran polémica cuando salga de 'La casa fuerte' pues la otra novia de su pareja ha hablado alto y claro.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Ya lo avisó la propia Terelu, que en cuanto tuviera todo listo, haría un reportaje en su casa, y este es. La colaboradora de 'Viva la vida' abre las puertas de su actual piso a la revista y habla de cómo la venta de su pasado hogar ha saneado sus cuentas. Además, en portada también se muestran Enrique Ponce y Ana Soria muy acaramelados, en una imagen que ambos subieron a sus redes; y el exmatrimonio formado por Alejandro Sanz y Raquel Perera está en pie de guerra.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Son la viva imagen de la felicidad. Enrique Ponce y Ana Soria no ocultan su amor y estas imágenes de sus primeras vacaciones de verano juntos así lo demuestran. También han consolidados su idilio bajo el sol, Alexia Rivas y Alfonso Merlos en Ibiza. En la playa ha estado, asimismo, Tania Llasera, luciendo los diez kilos que ha perdido en el confinamiento. Y en otro orden de cosas, Carmen Borrego y María Teresa Campos se preparan para sus papeles en la serie 'Veneno'.

  • 4 de 5

    'Semana'

    En portada, Cayetano Rivera y Eva González junto a su primogénito, a punto de mudarse a Sevilla. La pareja comienza un nuevo proyecto de vida juntos en la capital hispalense. Mientras, Alexia Rivas y Alfonso Merlos posan muy unidos en sus apasionadas vacaciones ibicencas; y la cabecera desvela datos personales de Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce. Además, llegan buenas noticias para la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, ya que espera su segundo hijo.

  • 5 de 5

    'Love'

    Esther Doña, que tuvo que abandonar el palacio El Rincón porque los hijos de Carlos Falcó lo pusieron en venta, vive ahora una nueva vida alejada de la familia de su marido pero muy centrada en sus amigas. En otro orden de cosas, la reina Letizia se ha mostrado muy cercana en su visita a las comunidades autónomas; y Malú ya ha realizado su primera salida familiar con su pequeña Lucía tras unas semanas de discreción.