• 1 de 8

    Ana Boyer

    "Always looking after each other", o lo que es lo mismo, "siempre cuidándonos mutuamente". Esa es la clave del éxito del matrimonio de la 'socialité' y el tenista. Su mirada cómplice y recíproca revela lo mucho que se admiran y lo atentos que están el uno del otro en cada momento.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    El matrimonio no para de demostrar su infinito amor. Y la presentadora ha querido inaugurar así la nueva temporada de DiverXO, que abre reservas. Son el mejor equipo tanto en el amor como en los negocios.

  • 3 de 8

    Alexia Rivas

    La joven acaba de pasar unas vacaciones de ensueño en Ibiza junto a su novio, Alfonso Merlos, y por eso luce esas sonrisa llena de vida. Además, la ex reportera se ha convertido en toda una 'influencer' que no para de sumar seguidores a sus redes.

  • 4 de 8

    Marta López

    Como una niña ilusionada en un columpio. La colaboradora de Telecinco sonríe a la vida ya que disfruta de un puesto de trabajo fijo y, según sus últimas fotos en la playa, tiene un exmatrimonio muy bien avenido con el padre de sus hijos, Jorge Cabeza.

  • 5 de 8

    Carla Barber

    La doctora se muestra en calma consigo misma y luciendo tipazo en una piscina. La exconcusante de 'Supervivientes' no puede quejarse de nada, ya que tanto en el ámbito laboral como personal está plena.

  • 6 de 8

    Gloria Camila

    Con el cinturón de seguridad bien abrochado y con ganas de cambiar de aires. La joven está feliz por la llegada del verano y se dispone a recorrer el país junto a su novio para encontrar los mejores rincones en los que perderse.

  • 7 de 8

    Lucía Rivera

    La hija de Blanca Romero sitúa esta fotografía en Madrid, pero bien podría estar en un país tropical o en Beverly Hills con las palmeras de fondo. Sea como sea, la modelo luce estupenda en bikini y sabe en qué ángulo ponerse para conseguir la mejor instantánea.

  • 8 de 8

    Úrsula Corberó

    "Ains he vuelto a casa, qué emoción". La actriz no parece muy feliz tras regresar a su hogar. La intérprete estaba inmersa en las grabaciones de 'La casa de papel', ¿habrá terminado ya? ¿o está jugando al despiste?