Destrozada, así quedó la mandíbula de Antonia Dell'Atte (60 años) tras sufrir el impacto de una sombrilla en su rostro después de que el artilugio saliera volando por acción del viento mientras ella estaba tomando el sol en la playa. Un infortunio que le ha provocado una importante lesión en el maxilar inferior. Si bien es cierto que sucesos de este tipo tiene lugar con mucha frecuencia en el litoral español durante la temporada estival, la gravedad del golpe ha causado que la italiana tenga que pasar por quirófano. 

Noticias relacionadas

Las expertas manos de un cirujano tendrán que reconstruir la mandíbula inferior de la  exmujer de Alessandro Lequio (60), una sofisticada intervención que le está ocasionando una serie de molestias muy desagradables. "Doloroso", así es cómo define la que fuera musa de Armani este padecimiento. Una palabras que ha concedido a JALEOS después de vivir este desafortunado incidente veraniego. "Tengo que tener mucha paciencia, es una recuperación un poco larga...", añade la bella maniquí. Declaraciones donde deja ver el difícil momento que está viviendo. 

Antonia Dell´Atte tiene por delante una tediosa recuperación. Gtres

La tediosa recuperación de Antonia ha hecho que su verano, ya de por sí trastocado por la crisis del Covid, vaya a estar dedicado a ponerse bien. Proceso en el que las redes sociales, donde es muy activa, parecen servirle de vía de escape. "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro", escribía la modelo en su perfil de Instagram en una publicación a través de la cual informó de su accidente. "Una mano de arriba que me quiere desvió una sombrilla que me vino como un misil impulsado por un tornado. Ha sido un milagro", rezaba la italiana en la citada publicación, en la que añadió: "Tengo que reconstruirme toda la mandíbula inferior y muchas mas cosas". 

Pese a la tediosa situación a la que se enfrenta, Dell'Atte confiesa estar cargada de energía positiva. Un ingrediente que será fundamental para poder superar este bache. "Yo soy así, cuantas más veces me caigo más veces me levanto. Y volveré más fuerte", afirma la socialité. Unas declaraciones al más puro estilo Antonia en las que promete volver muy pronto a la carga.

Lo cierto es que este verano está siendo muy complicado para la familia de Alessandro Lequio. El fallecimiento del joven Álex ha sumido en una profunda tristeza a todos aquellos que lo conocieron, una pena que ha tocado de lleno a sus padres y a sus hermanos. Pese a que los hijos del conde italiano no tuvieron relación durante muchos años, con la llegada de la adolescencia ambos volvieron a retomar el contacto. Un reencuentro que propició la reconciliación de dos de las mujeres que más titulares han copado por su titánico enfrentamiento en la década de los 90. Ana (65) y Antonia hicieron las paces y arreglaron sus diferencias, un hecho que llenó de felicidad a sus respectivos hijos, Álex y Clemente (32). 

[Más información: Antonia Dell'Atte se desmaya en Starlite y abandona la fiesta en ambulancia]