• 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado un inolvidable fin de semana en Gran Canaria con su prometido y unos amigos, del que ha dejado cuenta con varias publicaciones en Instagram. Una vez más, sus seguidores se han dividido entre los que aplauden su naturalidad en las fotografías y los que consideran que debería cuidarse más.

  • 2 de 8

    Miguel Bosé

    El cantante, casi siempre parco en palabras en sus publicaciones de Instagram, ha compartido esta fotografía en la que se le ve delante de una imagen en 3D de un túnel. "Al final del...", escribe como descripción. Tres palabras que podrían revelar que el artista está saliendo de un mal momento personal.

  • 3 de 8

    María Pombo

    La 'influencer' está afrontando su verano más duro tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple, enfermedad que también padece su madre. Sin embargo, este contratiempo no le impide mostrar su mejor sonrisa y seguir disfrutando de los mejores planes bajo el sol, sobre todo ahora que va a ser madre. En su última foto luce una sudadera 'crop top' que deja al aire su abdomen, el cual todavía no muestra signo alguno de su embarazo.

  • 4 de 8

    Sergio Ramos

    Mientras espera la inminente llegada al mundo de su cuarto hijo junto a Pilar Rubio, Sergio Ramos está centrado en su vuelta al trabajo tras varios meses de confinamiento. El futbolista lo ha celebrado con esta fotografía en el terreno de juego. "Madridistas, we are ready!" ("Madridistas, ¡estamos preparados!"), escribe.

  • 5 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja posa en la puerta de un ascensor mientras mira el móvil. Una simple fotografía que acompaña de una reflexión con aires de indirecta para alguien: "Se conoce mejor a las personas cuando hablan de los demás,que cuando hablan de sí mismas".

  • 6 de 8

    Soraya Arnelas

    La 'extriunfita' ha lucido un atrevido y peculiar escote en su visita al programa Luar de la televisión gallega para presentar su nuevo trabajo musical. Su tatuaje ha llamado la atención de algunos de sus seguidores, a los que ha explicado que está diseñado por ella misma y cargado de "simbología energética".

  • 7 de 8

    Kiko Matamoros

    El colaborador de 'Sálvame' ha dejado atrás su conflicto con su hijo y no ha dudado en felicitarle públicamente por su 34 cumpleaños. "Mi @diegomatflo me cumple 34. Espero que dentro de 30 se haya hecho un hombre recto", escribe con sorna.

  • 8 de 8

    David Bisbal

    El verano es tiempo de reencuentros, desconexión y amor familiar. El mejor ejemplo es esta foto de David Bisbal con su madre en Almería. ¡Qué guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense, comenta el artista.

Noé Guzmán