• 1 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir con sus seguidores los avances de su huerto. "Viendo crecer el huerto", han sido sus palabras. En la fotografía se puede ver a la humorista compartiendo plano junto a su hija Anna Ferrer y una amiga. El problema es que ninguna de ellas portaba mascarilla, y si bien Padilla se encontraba alejada, su hija y su amiga estaban muy juntas, demasiado, según las redes. En concreto, una fan le ha reprochado lo que sigue: "Hay que mantener las distancias, ¿no, Paz? A ver si riñes a tu hija como lo haces en la tele con los demás". Y otra persona les ha afeado que no se pongan mascarillas, sobre todo al compartir momento con esa amiga con la que madre e hija no conviven. 

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una imagen en bikini bajo el siguiente texto: "Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor". Sin embargo, sus seguidores le han hecho ver que, pese a su cuerpazo, está demasiado delgada: "Tan recta no se aprecian tus curvas", "Come un poco, chiquilla, que te pareces a la Leti, no hay mas que huesos", "¿No tienes los abdominales demasiado altos?", "Te estás quedando en los huesos". 

  • 3 de 8

    Karelys Rodríguez

    "Happy Saturday", han sido las palabras con las que la expareja confesa de Cayetano Rivera ha querido acompañar esta imagen en la que se la ve feliz en una comida a la luz del sol. Ella está viviendo un gran momento personal después de hacer pública, de forma indirecta, en sus redes sociales su nueva relación sentimental con un rico alemán. Una seguidora no ha dudado en confesarle las dudas que sintió con ella cuando saltó el escándalo con el marido de Eva González: "He de decirte que cuando pasó aquello dieron en parte la imagen de que eras una chica buscando fama y que no te importaba nada más. Incluso, que habías cambiado amistad por dinero y lo que hiciese falta... Y en parte lo creí. Pero aprendí al ver tu día a día que las apariencias engañan. Eres una chica además de guapísima con hábitos muy saludables, deportista y que valoras a los que forman parte de tu vida. Felicidades". 

  • 4 de 8

    Gustavo González

    El paparazzi ha vivido un gran momento personal al presentar su hija a su padre a través de un cristal por precaución debido al coronavirus. "Momentos para el recuerdo, momentos que escriben páginas de nuestra, de su biografía. Tras meses de confinamiento, mi padre conoció a su nieta. Dio igual que hubiese un cristal entre nosotros. Protegiendo al abuelo fue tan emocionante... la felicidad es la suma de momentos significativos, singulares, especiales. Este fue además, emotivo y precioso. Feliz fide a tod@s!", ha posteado el profesional gráfico. Las tiernas reacciones no se han hecho esperar: "Muchas felicidades por este momento". 

  • 5 de 8

    David Bustamante

    "Hoy 7 horas caminando por picos de Europa...#NoSientoLasPiernas . Iré subiendo fotos a lo largo de estos días, ahora no me quedan fuerzas ni para eso...", ha publicado el cantante cántabro en su red social. Sus fans se han derretido con la foto y su mensaje: "Ohhh, hasta sin poder con las piernas estás guapísimo. Sííí, fotos, más fotos! Ese look despeinado te queda de lujo". 

  • 6 de 8

    Cristina Tárrega

    La presentadora de 'Animales nocturnos' ha querido agradecer públicamente un retrato que le han hecho llegar: "Gracias @alicecot_art por este regalo. Eres estupenda". Los que la siguen se han quedado prendados: "Qué bella", "Es puro arte", "Me encanta", "Es chulísima", "Pedazo de ilustración". 

  • 7 de 8

    Vanesa Romero

    "Piscineando", ha escrito la actriz de 'La que se avecina', y sus seguidores se han deshecho en halagos: "¿Piscina? Eso parece un océano, si hasta tiene sirenas", "La belleza hecha persona", "Espectacular cuerpazo", "Estás guapísima". 

  • 8 de 8

    Toño Sanchís

    El que fuera representante de Belén Esteban se ha querido acordar este sábado de cuando España ganó el Mundial hace 10 años: "Hoy se cumple el décimo aniversario de la gran final del #mundial2010 entre Holanda y España donde nos fuimos CAMEPONES DEL MUNDO, mi compañero Alfonso Aguado y Yo compusimos la gran cancion de la seleccion española !A POR ELLOS!".