Hace exactamente 365 días una de las parejas del panorama rosa más estables hasta el momento ponía punto final a su relación. Tras un periodo de profunda crisis, JALEOS pudo confirmar hace justo un año que Gloria Camila (25 años) y Kiko Jiménez (28) rompían su sólida historia de amor

Tal y como entonces pudo saber este medio, el colaborador de realities se reunió con la hija de Ortega Cano (65) una semana antes de saltar la noticia para hablar con ella: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó. La pareja ponía así fin a cuatro años de amor y un año viviendo juntos, pues solo hacía 12 meses que se mudaron a su nueva casa.

En aquel momento se aludieron a posibles infidelidades por ambas partes, Gloria con Albert Barranco (26), y Kiko con Sofía Suescun (24), con la que ya tuvo un affaire años atrás. Los terceros en discordia confirmaron semanas después ambas versiones, pero los que realmente no ha ocultado desde entonces su idilio han sido el jienense y la navarra.

Kiko y Gloria, en la portada del canal que tenían juntos en Mtmad. RRSS

Este sábado se cumple al mismo tiempo el aniversario de la ruptura de Gloria y Kiko, y el inicio de la historia de amor de forma oficial de Suescun y Jiménez. Y por su parte, la hija de Rocío Jurado celebra sus seis meses de noviazgo con David García.

Pero el enfrentamiento entre la expareja ha seguido patente a lo largo de estos 365 días, ya que han dejado al descubierto las estrategias que han decidido seguir cada uno de ellos en lo que respecta a su perfil mediático.

Una de ellas es la forma de gestionar sus nuevas relaciones de cara al foco público, que es totalmente opuesta. Mientras Kiko ha optado por mostrar su día a día con Sofía de manera continua en sus redes sociales, la tía de Rocío Flores ha preferido ser más discreta debido a la condición anónima de su pareja.

Fue el 3 de enero cuando salieron las primeras imágenes de la joven disfrutando de un partido de fútbol benéfico junto a David, pero fue cuatro días después cuando Gloria confirmó su romance con una fotografía en la que aparecían besándose y añadía un revelador texto: "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y qué suerte".

Gloria Camila y David García, y Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en sus primeras fotos como pareja. RRSS

Durante ese invierno, la joven se mostró enamorada de su novio y era habitual que compartiera vídeos y Stories con él para que sus 800.000 seguidores vieran su felicidad. Pero de un día para otro, la pareja dejó de seguirse en las redes y desaparecieron sus fotos juntos. Se habló de crisis, pero nada más lejos de la realidad. El motivo de su cambio de actitud se debía a que acordaron llevar su relación en la intimidad para no exponerse de más y mantener su espacio privado fuera de ojos curiosos y posibles comentarios hirientes.

Por otro lado, Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen todo lo contrario. No hay día que la pareja no presuma de su amor y de su sintonía en todos los aspectos de su convivencia en las redes, desde sus sesiones de cine o cocina en casa hasta su pasión en la ducha o en la playa semidesnudos. Ambos son conscientes de que sus ardientes posados acumulan decenas de miles de likes y gracias a ello pueden vivir e ingresar dinero como influencers de altura, faceta que compaginan con la de colaboradores de Mediaset.

Y es que en el asunto fotográfico también existe una gran rivalidad entre Gloria Camila y Kiko. Parece que ambos se han propuesto mostrar al mundo quién luce mejor cuerpo que el otro. Es un dato innegable, ya que con solo ver el perfil de Instagram de los aludidos se puede observar que en todas y cada una de sus imágenes destacan sus esbeltas figuras, sin ningún ápice de imperfección.

Kiko y Gloria Camila, en sus respectivas fotos de redes luciendo tipazo. RRSS

La hermana de José Fernando usa el baño de su casa como escenario principal para sus posados, y Kiko prefiere lucirse en el jardín exterior del ático de su novia o en los viajes idílicos que hace con Sofía.

En vista de todo ello, parece que la expareja ha tomado vías diferentes a la hora de manejar su nueva relación pero siguen la misma estrategia en lo que respecta a seducir a la cámara con sus torneados cuerpos. Además, se ha podido evidenciar que de forma puntual se envían mensajes indirectos mutuamente. ¿Habrá alguna alusión al otro en esta fecha tan señalada en su calendario?

[Más información: Kiko Jiménez destapa sus problemas sexuales con Gloria Camila en 'Sábado Deluxe']

Noticias relacionadas