• 1 de 8

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' quería lucir sus nuevas gafas ante sus 409.000 seguidores pero muchos de ellos se han fijado en otro detalle. El cristal efecto espejo de su accesorio deja ver quién estaba realizando la foto y qué estaba haciendo. De esta forma, se puede ver que el autor de la instantánea era su marido, Carlos de la Maza, y ambos se encontraban tendiendo la ropa en la terraza.

  • 2 de 8

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Ortega Cano ha mostrado su 'look' para este verano. Siempre escoge el baño de su casa como escenario de sus 'selfies', y esta vez ha optado por un conjunto en color coral, una de las tonalidades del verano.

  • 3 de 8

    Tamara Falcó

    La diseñadora es experta en disfrutar de las pequeñas cosas, y más aún si son en familia y en un entorno acogedor. Aquí posa en una de las ventanas de Villa Meona, mirando con ilusión el fin de semana que tiene por delante.

  • 4 de 8

    Sandra Gago

    La mujer de Feliciano López comparte por primera vez una fotografía embarazada. Ha escogido una instantánea en bañador y paseando bajo el Sol. A la joven le espera un verano viendo crecer poco a poco su barriga.

  • 5 de 8

    Lorena Gómez

    La cantante presume de esbelta figura solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo junto a René Ramos. Al borde de una piscina, y con el cielo azul de fondo, la catalana se relaja en un entorno envidiable.

  • 6 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha disfruta de una sesión de autocine muy especial. Como si de un festival de música se tratara, la modelo ha lucido un 'look' muy sensual, como si de una novia 'millennial' se tratara.

  • 7 de 8

    Alexia Rivas

    Gracias a sus más de 117.000 seguidores -cien mil más de los que tenía antes de estallar el 'Merlos Place'-, la ex reportera de 'Socialité' trabaja ahora como 'influencer' y ya tiene decenas de marcas de moda y servicios de ocio que confían en ella.

  • 8 de 8

    Carla Barber y Diego Matamoros

    La pareja no para de mostrar al mundo su amor, sea donde sea. Esta vez lo hacían en el parque de atracciones y con el mismísimo Batman como testigo. Cualquier rincón es perfecto para besarse y seguir dando pasos hacia adelante en su historia de amor.