• 1 de 8

    Alexia Rivas

    "Así, sencilla para terminar el día", escribe la periodista en su perfil de Instagram al compartir esta instantánea. La foto muestra su preparado 'look' compuesto por un set de dos piezas naranjas en diseño 'tie dye' y un sombrero. Supuestamente era un atuendo para estar cómoda en casa antes de irse a dormir... pero no lo parece. Por eso, al verlo, su pareja, Alfonso Merlos,  ha comentado: "Sencillísima, sin duda". Unas palabras irónicas pero llenas de humor y amor que seguro no han molestado a la joven, sino todo lo contrario, porque, a pesar de lo que se dijo en un principio, su historia sigue adelante y felices.

  • 2 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' deja claro que ya está de vacaciones y que nada va a perturbar su idílica escapada con amigos. Disfrutando del mar y luciendo su cuerpo bikini sin complejos, la sobrina de Isabel Pantoja se muestra feliz de poder descansar.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez con sus hijos pequeños

    El flamenco rosa ya era tendencia el pasado verano en todas las piscinas y playas del mundo, pero la modelo lo ha recuperado para disfrutar de una jornada de agua con los pequeños de la casa, Eva, Mateo y Alana Martina.

  • 4 de 8

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    "Con mi amor". Así expresa el colaborador de Telecinco lo que siente por su novia, con quien este jueves por la noche acudió a un restaurante de comida oriental fusión para tener una velada íntima. A la pareja le encanta gozar de su presencia mutua entre buena gastronomía.

  • 5 de 8

    Makoke

    La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra en Ibiza, el destino más demandado por los famosos este verano, y ha decidido lucir tipazo en la playa ante sus seguidores. El paisaje y su melena mojada dan mucha envidia a sus admiradores que aún están pasando calor en la península.

  • 6 de 8

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

    "Mamá, ¿tú tenías un sueño?
    - ¡¡Tenía!!!!
    - ¿Y ahora???
    - Ahora camina junto a mi y me hace preguntas..."

    Con este texto tan bello, la diseñadora le ha dedicado estas palabras al amor de su vida, a su tesoro vital, su hija, Alba Díaz, fruto de su exmatrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés'.

  • 7 de 8

    Paula Echevarría

    Este jueves fue el día del "rojo pasión" para la actriz. Escogió un bikini de esta tonalidad en su versión más intensa para ir a la playa por la mañana, y al atardecer se vistió con un vestido rojo de aires 'boho-chic' para pasear por el puerto.

  • 8 de 8

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    La pareja está disfrutando de un dulce momento ya que en unos meses conocerán a su primera hija en común. El matrimonio ya tiene un hijo llamado Matteo pero será la primera niña, aunque solo para Rosanna, pues la primogénita de David es una pequeña llamada Ella.