• 1 de 8

    María Patiño y Anabel Pantoja

    "Presentadoras en vertical y horizontal", escribe Patiño en esta última imagen compartida en su perfil de Instagram. La conductora de 'Socialité' quería mostrar su 'look' a sus seguidores, como hace cada día que acude al programa, y aprovechó la pausa de publicidad para pedir a un compañero que la fotografiase. Sin embargo, al colocarse para el objetivo vio a Anabel tumbada en el sofá, y decidió inmortalizarse de todas formas. Al compartir la foto en redes enseguida se ha inundado de mensajes contra la sobrina de Isabel Pantoja por "vaga", "desganada" y críticas a sus "pocas ganas de trabajar y llevárselo calentito". Con estos comentarios en la red, los usuarios se han mostrado indignados por la actitud de Anabel.

  • 2 de 8

    Mila Ximénez junto a Belén Esteban y Raúl Prieto

    "¡¡¡Os quiero!!!". Con estas dos únicas palabras, la veterana tertuliana ha agradecido a su compañera y su exdirector (ambos amigos fuera del trabajo), que se estén preocupando por ella y su salud mientras lucha contra el cáncer.

  • 3 de 8

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera lleva unos días disfrutando del verano y de todo lo que le ofrece. Jornadas de piscina, noches eternas de celebración entre amigos y ahora unas horas en alta mar presumiendo de cuerpo y de paisajes.

  • 4 de 8

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    "Liberándonos de todos los males, amén". La pareja ha pasado unos días en Ibiza y no han perdido el tiempo. Mucha pasión, horas al sol, salitre en su cuerpo... ahora ya están de vuelta porque Kiko tiene que participar este viernes en 'La última cena' cocinando con Rafa Mora.

  • 5 de 8

    Sara Carbonero

    Tras compartir esta instantánea, la presentadora ha recibido cientos de halagos de sus compañeros de profesión. Y es que la realidad es que su nuevo 'look' es elegante y sofisticado y le favorece como a nadie.

  • 6 de 8

    Alejandra Rubio

    Desde que María Teresa Campos está enganchada a las redes y comparte vídeos en su canal de Youtube, no para de recibir visitas especiales, pero sin duda esta es la más emocionante para ella, ya que ha acudido su nieta para grabar con ella.

  • 7 de 8

    Cristina Pedroche imita a Paula Echevarría

    Un día después de que la actriz mostrara su 'look' en Marbella, la colaboradora de 'Zapeando' ha aparecido en las redes con el mismo vestido. Además, ambas pretendían imitar a JLo con el traje tropical de Versace que revolucionó Google, ¿lo han conseguido?

  • 8 de 8

    Verdeliss

    La navarra está encantada con su nueva casa y no para de mostrarla en sus redes sociales. Cada rincón tiene una historia y una complicación que les suscitó a la familia durante las obras... no es de extrañar que una vez acabada le tenga tanto cariño.