Sara Verdasco y Juan Carmona.

Sara Verdasco y Juan Carmona.

Famosos BUENA NUEVA

Sara Verdasco y Juan Carmona, padres por partida doble: "Ya están aquí las mellizas"

Mariola Orellana, tía del feliz padre primerizo, ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram

8 julio, 2020 16:40

Noticias relacionadas

Dos miembros más para la familia Carmona-Verdasco. Sara Verdasco (33 años) y Juan Carmona (36) acaban de ser padres por primera vez de dos niñas mellizas. La encargada de comunicar la tan feliz noticia ha sido Mariola Orellana (55), tía del recién estrenado padre primerizo y esposa del cantante Antonio Carmona (55), que ha colgado en su perfil de Instagram un storie donde festejaba la llegada al mundo de las dos pequeñas. "Ya están aquí las mellizas más esperadas. Enhorabuena a mi pareja favorita, os quiero infinito, deseando abrazarlas", ha escrito la representante musical.

La buena nueva llega cuatro años después de que la pareja haya celebrado su boda, un nacimiento doble que ha traído mucha felicidad, tal y como refleja la publicación de Mariola. Si bien es cierto que tanto Sara como Juan han optado siempre por mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación, el matrimonio ha demostrado en infinidad de ocasiones tener una buena relación con la prensa. Una actitud que, en parte, se debe a que ambos proceden de dos familias muy populares.

Sin título

Sin título

La discreción de la gestación ha sido también la máxima durante todo el embarazo de Sara Verdasco. La vida del matrimonio Carmona-Verdasco se verá alterada a partir de ahora tras estas dos nueva incorporaciones. Una tarea nada fácil de sobrellevar y que tendrán que compaginar con sus respectivas profesiones. Sara Verdasco dirige un centro estético situado el la localidad madrileña de Majadahonda, mientras que Juan trabaja junto a su padre en el ámbito musical. Dos profesiones a las que ahora se une la mayor de las responsabilidades: ser padres. 

Sara Verdasco y Juan Carmona el día de su matrimonio, celebrado en junio de 2016.

Sara Verdasco y Juan Carmona el día de su matrimonio, celebrado en junio de 2016.

En junio del 2016 la pareja contrajo matrimonio en la iglesia de Bohadilla del Monte frente a más de 300 invitados. Con e tradicional 'sí, quiero', Sara y Juan sellaron un noviazgo que venía durando seis años, una relación muy estable que contaba con la bendición de las dos familias. Pero no todo ha sido felicidad en la vida de estos dos jóvenes, y es que en el 2017 la hermana del tenista sufrió un aparatoso atropello en la ciudad de Miami que le provocó la rotura de la pelvis y un coágulo en la cabeza. El matrimonio paseaban en bicicleta cuando un vehículo los arroyó y se dio a la fuga, impacto tras el cual, Sara se llevó la peor parte. La joven tuvo que someterse a una larga y tediosa recuperación en la que incluso tuvo que usar durante un tiempo silla de ruedas para desplazarse. Unas lesiones que ha estado arrastrando hasta hace poco más de un año.

"Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos", dijo la ahora feliz mamá en marzo del 2019, tras el nacimiento de Miguel, hijo de Ana Boyer (31 años) y su hermano, el tenista Fernando Verdasco (35). Un bebé que se ha convertido en una de las grandes pasiones de su abuela materna, la socialité Isabel Preysler (68), y que ahora contará con dos primas por parte de padre con las que compartir horas de juegos y aventuras. 

[Más información: Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo en común tras su terrible accidente]