• 1 de 5

    '¡HOLA!'

    Paloma Cuevas, con gesto reflexivo, protagoniza la portada de la revista. La empresaria ha concedido una amplia entrevista a la cabecera rosa para explicar su sonada separación del torero Enrique Ponce. Asegura que lo único en lo que se centra ahora es en sus hijas y sus padres. En otro orden de cosas, en la primera plana también se pueden ver las imágenes nunca vistas antes de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y heredera de Inditex, junto a su marido Carlos Torretta y la hija que ambos tienen en común, Matilda, nacida el pasado mes de marzo en plena pandemia. 

  • 2 de 5

    'Semana'

    Enrique Ponce ya no esconde su amor por Ana Soria. Tras una llamada a 'Sálvame' en la que solo quiso decir que estaba "ilusionado", en portada este miércoles admite que "Ana y él están enamorados". También confirma que "no le ha sido infiel a Paloma, porque conoció a Soria después", y que prefieren ser discretos. En la misma publicación, Paloma Cuevas también ha ofrecido su versión de los hechos. Por otro lado, los Reyes y sus hijas presidieron el funeral por las víctimas del coronavirus este lunes.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Ya lo dijo hace unos días el propio Jorge Javier que se estaba preparando para lucir tipazo en la portada de la revista en la que colabora, y así ha sido. El presentadora aparece posando en bañador verde para mostrar que, a punto de cumplir los 50 años, está mejor que nunca. En la primera plana también aparecen Corinna, tras el último escándalo destapado por EL ESPAÑOL sobre los entresijos de los 65 millones de euros que Juan Carlos I le 'regaló'; Gloria Mohedano, que se mostró muy dura públicamente hacia Rocío Carrasco; y Enrique Ponce, tras confesar que está ilusionado con una joven de 21 años.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Susana Griso voló a Las Palmas de Gran Canaria por trabajo, pero pudo sacar tiempo para disfrutar del mar y de la desconexión que no tiene en la ciudad. Además, lució su esbelto cuerpo en las playas de la isla. Hicieron lo propio Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, para alejarse de las críticas. En portada también, la publicación desgrana los detalles de la familia de Ana Soria, nueva ilusión de Enrique Ponce, que ya conocen al torero.

  • 5 de 5

    'Love'

    Belén Rueda ha concedido una entrevista muy personal en la que habla de su faceta como madre y en la relación que tiene con sus hijos. La actriz admite que les ha educado en la libertad, pero "si me necesitan ahí estoy". La primera plana también presenta a una Ana Obregón emocionada en el funeral de su hijo; así como la felicidad de Guti y Romina Belluscio al anunciar que amplían la familia con la llegada de una niña. Y en portada se muestran los primeros posados veraniegos de las famosas esta temporada.