• 1 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha desvelado cuál es su truco para estar a punto de cumplir 50 años de edad mejor que a los 30, y lo ha compartido en sus redes. El catalán posa en bañador en una de las portadas de las revistas de este miércoles y por ello se ha tenido que cuidar estos meses atrás en uno de sus centros de medicina estética favoritos, donde son expertos en antienvejecimiento.

  • 2 de 8

    Irene Rosales

    "Eternas noches de verano", escribe la colaboradora junto a esta fotografía. Y es que la joven salió a celebrar un cumpleaños y se reunió con muchísimas amigas y familiares mientras Kiko se quedó en casa cuidando de sus hijas. Sin embargo, el DJ al ver la foto, comentó: "Vente ya pa ca", y un añadió un 'emoji' de un fuego.

  • 3 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha demostrado cómo es la realidad y las expectativas en las redes sociales con esta imagen. Asegura que esta postura se debía a que estaba peleándose con las piedras del mar en sus pies, pero después compartió una instantánea perfecta.

  • 4 de 8

    Andrés Velencoso

    El modelo ya está en modo vacaciones y lo demuestra con esta fotografía en "el chiringuito". Torso descubierto, bañador, gafas de sol y sombrero panamá es el único estilismo que se necesita para triunfar en las playas de todo el mundo.

  • 5 de 8

    Laura Escanes con su hija, Roma

    La familia Mejide Escanes se ha escapada a su amada Menorca y la pequeña del clan está disfrutando de las aguas cristalinas de la isla. Eso sí, con mucha protección solar, 'bodies' que tapen su tez blanca y un sombrero que resguarde su cabecita.

  • 6 de 8

    Gustavo González

    "No es amarillo pero es descapotable". Así de rural y gracioso se ha dejado ver el colaborador de 'Sálvame' en sus redes. Encima de un tractor, con boina y con ganas de labrar el campo, el 'paparazzi' parece encantado con su faceta de agricultor...

  • 7 de 8

    Suso Álvarez

    "¡¡¡La cara que se te queda cuando por fin puedo decir que he aprobado!!". El colaborador ha aprobado la prueba de acceso a la universidad con un 5 raspado, al igual que su compañero Rafa Mora, que consiguió un 7,28. Por eso, en estos momentos Suso disfruta de Ibiza en una mansión de lujo.

  • 8 de 8

    Sofía Suescun

    También en Ibiza, la hija de Maite Galdeano no para de descubrir rincones que le fascinan y donde puede posar y conseguir instantáneas idílicas para después compartirlas en Instagram. Mientras su madre está encerrada en 'La casa fuerte', la joven navarra aprovecha para descansar en la isla balear.