• 1 de 8

    Jorge Pérez e Isabel Rábago

    La colaboradora de Telecinco nunca ha ocultado su apoyo al superviviente durante su concurso, como tampoco lo ha hecho al mostrarse defensora de la Guardia Civil. Por eso, la periodista tenía especial ilusión por charlar amigablemente con el ganador de 'Supervivientes', y esa cita se produjo este lunes. Durante todo el día, Isabel estuvo muy misteriosa en las redes, diciendo que tenía un almuerzo en buena compañía pero sin desvelar de qué se trataba. Sin embargo, al término de la tarde ya revelaba que había quedado con Jorge Pérez y su mujer: "Hoy he comido con @aliciaphumada y @jorgeperezdiez Son geniales! Súper happy!!! Chicos del Norte!! Viva la GC!".

  • 2 de 8

    Carla Barber

    La doctora y actual novia de Diego Matamoros quería mostrar a sus seguidores su cambio radical en diez años, pero ha tenido que leer cómo la mayoría la prefería con su imagen del pasado. Sin embargo, la canaria también tiene fieles seguidores que la apoyan y que ven en ella una mujer que se vuelca en su trabajo y consigue lo mejor.

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    Rodeada de bolsas de sus últimas compras y de bolsos carísimos, la modelo posa en el jet privado de Cristiano Ronaldo y desea buenas noches a sus seguidores desde el cielo: "El último en soñar que apague la luna".

  • 4 de 8

    Hugo Sierra e Ivana Icardi

    La argentina ha querido utilizar unas estrofas de la canción 'Girasoles' de Rozalén para explicar cómo se siente cuando su novio la mira: "Tienes en los ojos girasoles y cuando me miras soy la estrella que más brilla.. Cuando ríes se ilumina todo el techo. Ya duermo tranquila, siento tanta calma adentro".

  • 5 de 8

    Laura Escanes

    "Aquí y ahora para siempre". La joven 'influencer' posa así en una de las calas de Menorca. Adentrada en aguas cristalinas y luciendo una esbelta figura, la mujer de Risto Mejide está feliz en su isla favorita.

  • 6 de 8

    Alexia Rivas

    Está en Ibiza y "no quiere volverse a Madrid". La periodista está pasando unos días de vacaciones junto a Alfonso Merlos y están disfrutando de uno de los destinos españoles más demandados cada verano. Tras una semana allí, se niega a volver a la ruidosa ciudad.

  • 7 de 8

    Makoke

    En Ibiza también está la colaboradora de 'Viva la vida'. La exmujer de Kiko Matamoros luce tipazo en bikini. Así ha puesto en marcha su periodo vacacional después de trabajar el pasado domingo en el programa de Telecinco.

  • 8 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz está en Marbella y como cada año, aprovecha la buena luz del Sol para lucir sus 'looks'. Rodeada de vegetación, Paula posa con un estilismo muy tropical que...¿pretende imitar al vestido Versace de Jennifer López?