Dafne Fernández (35 años) ha anunciado, por sorpresa y con una imagen muy veraniega y campestre, que está esperando su segundo hijo. La actriz se suma así al baby boom que se está viviendo entre nuestras famosas que durante este confinamiento han decidido aumentar la natalidad y llenar de buenas noticias esta época de crisis. Rosanna Zanetti (32), Marta Castro (36), Sandra Gago (24), María Pombo (25), Romina Belluscio (41), María Castro (38)... y ahora Dafne.

La actriz ha confirmado su estado de buena esperanza con una foto en la que, con un vestido blanco de estilo ibicenco y que está mojado, presume de una evidente barriguita de embarazada. El precioso texto que acompaña a la imagen confirma además que, si las cuentas no fallan, Dafne estaría de casi de cinco meses: "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera".

Sin duda, el mejor regalo posible para Jon, el primogénito de Dafne, que el próximo mes de agosto cumplirá dos añitos. La actriz y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están completamente volcados en su pequeño, un niño simpático, ocurrente y de lo más gracioso, que hace las delicias de sus famosos papás y que, antes de que termine el año, se convertirá en hermano mayor.

Dafne Fernández anuncia emocionada que está esperando su segundo hijo

El primer hijo de Mario y Dafne llegó al mundo el 31 de agosto de 2018. Era su padre el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Bienvenido a casa, mi amor", escribía el fotógrafo en inglés junto a una imagen en la que se veía como su pequeño recién nacido agarraba uno de sus dedos.

Una boda polémica

La pareja se casaba en septiembre de 2017 tras dos años de noviazgo. Lo hacía con controversia, debido a que el ayuntamiento decidía arreglar el camino de acceso a la finca antes de hacer lo propio con las vías que dan al colegio público, según indicaron los vecinos de la localidad.

El enlace, celebrado en el municipio abulense de La Adrada, trajo consigo la polémica a cuenta de uno de los caminos de acceso a la finca.

Mario Chavarría y Dafne Fernández, el día de su boda. RRSS

Los vecinos del lugar, y en concreto los partidos de la oposición, denunciaron duramente que la vía por la que accedían los famosos invitados a la ceremonia, entre los que se encontraban actores de la talla de Elisa Matilla, Juana Acosta (40) o Ernesto Alterio (47), se acondicionara mucho antes que otras calles más prioritarias, en su opinión.

El blanco de las críticas no era otro que el alcalde del municipio, Roberto Aparicio, por priorizar "el acondicionamiento del camino a un evento privado", antes que mejorar los accesos al colegio público, una decisión que, al parecer, se aprobó en un pleno municipal.

[Más información: Dafne Fernández, tras ser mamá: "El primer mes es muy duro, pero no se dice"]

Noticias relacionadas