Dafne Fernández (33 años) y su marido, Mario Chavarría, están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Después de celebrar su primer año de casados y de dar la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 31 de agosto, ahora la feliz pareja busca un nuevo hogar. Según ha podido conocer JALEOS, en exclusiva, la actriz y su esposo se han puesto en contacto con una conocida inmobiliaria de lujo para que les ayude a encontrar una casa que se adapte a las nuevas necesidades de la familia.

Si hay una cosa que tienen clara es el barrio. El matrimonio quiere que su hijo crezca en el barrio de Chamberí en Madrid. No quieren alejarse mucho de la zona centro de la capital que es donde ellos residen ahora. Así tanto el pequeño como sus padres podrán seguir gozando de las ventajas que tiene vivir en la almendra central de la ciudad, a escasos metros de la zona comercial y de una amplia oferta cultural.

Otro de los requisitos de la vivienda es el tamaño, entre los 150 o 200 metros cuadrados, además de su precio. El presupuesto de Dafne y Mario para la compra del inmueble ronda el millón y medio de euros, según ha podido saber este medio.

Dafne Fernández y su marido Mario en uno de sus últimos eventos públicos. Gtres

Mientras la búsqueda de la casa da sus frutos, Dafne sigue volcada en su hijo del que ya ha compartido alguna imagen en sus redes sociales. No hay duda de que Dafne ha conseguido la felicidad completa al lado de su bebé y de su esposo del que ha llegado a decir que es, sin duda, el hombre de su vida: "Es un compañero ideal, me apoya, me respeta tanto mi profesión como mis locuras y me hace mejor persona".

El 2 de septiembre de 2017 Mario y Dafne se casaban en una casa de campo situada en el municipio abulense de La Adrada. Una boda no exenta de polémica ya que los vecinos del pueblo y algunos partidos políticos criticaron duramente al alcalde por haber acondicionado una zona de alta montaña para facilitar el acceso de los vehículos de los invitados: "El camino asfaltado, que es de alta montaña y tiene más de diez kilómetros, se ha mejorado para facilitar el acceso de los vehículos de los invitados a una boda que, al parecer, para el alcalde tiene más relevancia que mejorar los accesos al colegio público", rezaba la nota de prensa enviada por el Partido Popular de la localidad. 

Nada consiguió empañar ese momento. Aquel especial día culminó con una romántica dedicatoria de Dafne a su pareja. "Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos"

La familia lo primero, escribe Dafne junto a esta imagen en sus redes sociales.

[Más información: Dafne Fernández, tras ser mamá: "El primer mes es muy duro, pero no se dice"]

Noticias relacionadas