El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Alejandra Rubio (20 años). Si a comienzos del mes de junio la hija de Terelu Campos (52) decía que estaba conociendo a Tassio de la Vega (28), parece que este proceso va viento en popa. El empresario y la nueva colaboradora de Telecinco han decidido no esconder su idilio, tal y como dejan constancia las imágenes que los fotógrafos han podido captar en la isla de Ibiza, donde se les puede ver muy acaramelados. 

Alejandra y Tassio se muestran cómplices en Ibiza.

La pareja se deshace en mimos durante esta apetecible escapada estival, cariños y gestos de complicidad que delatan que lo suyo podría ser ya un noviazgo en toda regla. Parece que Tassio no puede separarse de su chica ni un momento, ya que mientras Alejandra toma el sol tumbada en una amaca el joven no duda en acudir para dale un romántico beso. Una estampa que destila el amor romántico viven en sus primeros meses de relación. 

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega dándose un romántico beso.

Alejandra y Tassio no están solos en este viaje, ya que la pareja está acompañada de un nutrido grupo de amigos. Personas cercanas al círculo de la pareja con las que comparten risas y confidencias, un plan perfecto para unos jóvenes que acaban de comenzar algo más que una amistad. EL idilio del que ahora disfruta la nieta de María Teresa Campos (79) ha llegado pocos meses después de su ruptura con el dj Álvaro Lobo (26), con el que rompió en el mes de febrero tras más de dos años de relación y con el que incluso llegó a tener planes de boda.

Tassio de la Vega se deshizo enarrumacos hacia a Ajandra.

El perfil de Tassio de la Vega poco se parece al que tiene el exnovio de Álejandra, ya que mientras el pinchadiscos está inmerso en el mundo de la noche, el empresario está totalmente volcado su negocio vinícola. Una actividad con la que parece irle muy bien económicamente y en la que también trabaja parte de su familia. Arquitecto de formación, el joven es el 'partidazo' que toda madre querría para su hija, por lo que Terelu Campos podría estar muy contenta con esta nueva relación. Noviazgo que, quien sabe, podría volver a conducir a la influencer a retomar sus estudios de derecho. Una formación que ahora parece haber aparcado tras su apuesta por el mundo de la televisión.  

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, cómplices en Ibiza.

Si bien es cierto que Alejandra Rubio nunca ha tenido reparos a la hora de mostrar en redes sociales su relación con el que ahora es su ex, Álvaro Lobo. En el caso de Tassio parece haber adoptado una actitud mucho más prudente. Su última ruptura le ha servido para coger experiencia en los que a asuntos amorosos se refiere, razón por la que ahora prefiere llevar su idilio de la manera más discreta posible. "Él no pertenece a esto. Nos estamos conociendo y estoy muy bien", fueron las palabras que usó la joven en el programa Viva la vida para referirse a su nueva ilusión. Un amor que podría convertirse en algo más que un romance de verano.

[Más información: Alejandra Rubio confirma su relación con Tassio de la Vega: "Estamos bien, conociéndonos"]

Noticias relacionadas