• 1 de 8

    Gloria Camila

    "Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando. José Luis Zárate". Con esta reflexión o relato, la joven presume de anatomía mientras manda un mensaje claro a sus 'haters' y les muestra su lengua en forma de burla por todo lo que han dicho de ella.

  • 2 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en sus redes su visita a su centro de estética favorito donde se ha realizado varios retoques. En realidad la foto es antigua, ya que acudió a su médico justo al término del confinamiento.

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    La piedras de la imagen no parecen el suelo más cómodo en el que tumbarse, pero la presentadora es una "todoterrano" y cualquier rincón le sirve para lucir estilismo. La forma en la que está puesta la falda permite entrever parte de su cuerpo que quizá no pretendía enseñar... o sí...

  • 4 de 8

    Eva González

    Con esta foto y haciendo 'un Pataky', la andaluza ha dado las buenas noches a sus fans este martes. Últimamente no es muy activa en las redes sociales, porque está volcada en su familia y en su pequeño Cayetano durante sus vacaciones.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez

    Divina incluso con una toalla en la cabeza, la modelo manda un mensaje inspirador y de reflexión a sus seguidores: "Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” #buda". Una buena frase para una jornada en su yate rodeada de mar y lujos.

  • 6 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista luce como nadie su nuevo corte de pelo y ya es la envidia de las 'influencers' y las expertas en moda. Su peinado es lo más top de este verano pero no favorece a todas, solo a aquellas que tengan los rasgos parecidos a Sara.

  • 7 de 8

    Irene Rosales

    "Primer baño de la temporada", escribe la modelo. Con esta bajada de escaleras y con el bikini creado por su prima Anabel Pantoja, la mujer de Kiko se mete al agua poco a poco mientras es fotografiada por su hija, Ana.

  • 8 de 8

    Paula Echevarría

    "Sin filtros, sin maquillaje, solamente yo". La actriz quiere dejar claro con esta imagen que su belleza es natural y que ha sabido cuidarse para lucir estupenda bajo el sol. Incluso su melena al viento está más natural que nunca.

Ane Olabarrieta