Después de nueve años juntos y, más enamorados que nunca, Romina Belluscio (41) y José María Gutiérrez, Guti (43) acaban de anunciar que esperan un niño. Será el segundo hijo en común de la pareja - cuarto para el ex futbolista, que tiene dos con Arantxa de Benito (50)- y convertirá a Enzo, de siete años, en hermano mayor.

Noticias relacionadas

Guti y Romina han compartido sendas publicaciones en sus respectivas redes sociales para anunciar, felices y emocionados, no sólo que la argentina está embarazada, sino que ya saben que será otro niño. Un pequeño que viene a completar la felicidad de la siempre apasionada pareja.

Se desconoce de cuántos meses está embarazada la colaboradora televisiva, pero su barriguita ya es más que evidente y antes de que termine el año podrían dar la bienvenida a su segundo hijo en común. Su primogénito, Enzo es el motor de sus vidas y, al parecer, se ha tomado de maravilla la noticia de convertirse en hermano mayor.

Guti acaba de ser destituido como entrenador del Almería, donde la pareja llevaba residiendo casi un año. Ahora, se desconoce su nuevo destino, pero todo indica que el ex futbolista y la modelo pasarán  una temporada en su casa de Madrid.

Los hijos mayores de Guti, Zayra y Aitor, de 19 y 18 años respectivamente, todavía no se han pronunciado públicamente acerca del nuevo miembro en la familia. Después de varios problemas entre el futbolista y su hija - comentados por la madre de la joven, Arantxa de Benito - parece que las aguas habían vuelto a su cauce y la relación vuelve a ser buena. 

Su historia de amor

La pareja se conoció gracias a Fernando Tejero (53). El actor es amigo de ambos y fue la persona que los presentó hace ya nueve años. Desde un principio hubo mucha química entre la pareja. Tanto es así que a las tres semanas de comenzar su noviazgo el futbolista ya le estaba pidiendo matrimonio a Romina. Una petición que ella aceptó sin dudar a pesar de lo prematura de su relación.

Su historia de amor fue creciendo a pasos agigantados a pesar de las críticas hacia la argentina de la que muchos pensaban que se estaba aprovechando del futbolista. En julio de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una boda sorpresa a la que únicamente asistieron sus hijos. La pareja publicó después varias instantáneas del momento en sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad del momento.

Guti y Romina posan junto a sus hijos. RRSS

[Más información: El milagro de Romee Strijd, se queda embarazada pese a que sus médicos lo daban por imposible]