David Bisbal (40 años) y Rosanna Zanetti (31) están esperando a su primera hija en común. Así lo ha anunciado el matrimonio a través de sus redes sociales. "Papá, mamá y nuestra niña en camino", ha posteado Zanetti en su Instagram junto a una imagen en la que el cantante almeriense la mira sonriente y enamorado mientras en su barriga aparece, pintada a mano, la palabra "niña" junto a dos huellas de manos, que, todo indica, son de su hijo Matteo (1). 

Noticias relacionadas

Fue a principios de mayo cuando ambos anunciaron la llegada de este bebé. Entonces, desvelaron la feliz noticia también a través de sus respectivas redes sociales, un embarazo que habían conocido cuatro meses atrás y que quisieron esperar para compartirlo con sus seguidores, justo un mes después de que su pequeño Matteo haya cumplido su primer año de vida. 

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5", escribía el cantante junto a una fotografía en la que aparecía con Matteo en brazos y junto a Rosanna -que ya lucía una incipiente barriguita- y Ella, la hija que Bisbal tuvo con su exmujer Elena Tablada (39).

Rosanna, por su parte, utilizaba una imagen en blanco y negro de su tripa, acariciada por las manos de David, Ella y Matteo. El anuncio se producía apenas dos semanas después de que Tablada diera a luz a Camila, su primera hija en común con el empresario Javier Ungría (37). Dos nuevas incorporaciones a sendas familias que parecen haber traído la paz entre David y Elena tras varios meses de tensión, precisamente, por la utilización de imágenes de su hija Ella en redes sociales.

Además, el pasado 6 de abril se cumplía un año del nacimiento de Matteo, un bebé al que recibieron con enorme alegría y que les convirtió en familia numerosa, pues Rosanna siempre ha considerado a la primogénita de su marido como un miembro más de su familia.

Con motivo del primer cumpleaños de su bebé, Rosanna le dedicaba una emotiva publicación: "Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía a un bebé en mis brazos y hoy tenemos un niño que está cumpliendo su primer año", escribía, reflecionando sobre lo que ha supuesto para ella convertirse en madre: "Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo también ese día nace una mamá, y si lo vemos así también nació una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todos".

Bisbal también publicaba unas emotivas líneas para el pequeño Matteo: "Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos. Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor. Mi vida, mi familia", relataba el cantante.

[Más información: David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que están esperando su segundo hijo en común]