• 1 de 4

    'Hoy Corazón'

    La revista 'Hoy Corazón' publica este lunes que el actor Antonio Velázquez vuelve a estar soltero. El intérprete y su pareja, la guardia civil Yohanna Alonso, han puesto punto final a su relación y lo han hecho por un polémico motivo. Según apunta la publicación, mientras que Alonso lleva una vida sana, equilibrada, basada en la buena alimentación y el deporte, el actor no está dispuesto a renunciar a sus eventos sociales y su vida nocturna. El hecho de que ella esté destinada en Huelva y él viva en Madrid ha sido otra de las causas que ha conducido hasta el desenlace final de su historia de amor. Además, la revista también da un espacio a los reyes Felipe y Letizia y al torero Miguel Abellán en una entrevista. 

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La publicación 'Más y más' dedica gran parte de su portada al conflicto televisivo que han vivido Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante la última semana. La revista también recoge las declaraciones de Rocío Flores en las que confiesa que echa de menos a su madre. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista 'QMD' lleva en exclusiva las primeras fotos de Hugo Sierra junto a Ivana Icardi y el pequeño Martín, fruto de su relación con Adara Molinero. La italo-argentina ya conoce al hijo de su pareja, lo que pudiera ser una señal de que su romance empieza a consolidarse tras las crisis vividas en 'Supervivientes 2020'.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    'Pronto' abre a toda página con una preciosa fotografía de Ana García Obregón mirando a su hijo, Álex Lequio. El joven empresario, fallecido hace mes y medio, habría cumplido 28 años el pasado martes 23 de junio y su madre compró su pastel favorito y le puso unos velas apuntando al cielo. Además, le escribió una desgarradora carta publicada en sus redes sociales. 

Raúl Rodríguez